miércoles, 20 de marzo de 2019

GROWN ALCHEMIST: CLEANSE MASCARILLA FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA

grown-alchemist-mascarilla-facial-limpieza-profunda-notino.es.jpg


Siento debilidad por las mascarillas faciales y en concreto para una piel mixta como la mía, suelo optar por mascarillas purificantes para que además de limpiar en profundidad, regule el exceso de grasa, impurezas y quede una piel más luminosa.

Hoy le toca el turno a Grown Alchemist una marca que apuesta por ingredientes orgánicos cargados de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y aceites esenciales; y en especial una review completa sobre esta mascarilla llamada Deep cleansing facial mask


grown-alchemist-mascarilla-facial-notino.es.jpg


Grown Alchemist es una marca Australiana enfocada en productos orgánicos evitando a toda costa ingredientes sintéticos, aunando lo científico de la belleza natural con péptidos naturales y versiones naturales de hialuronano, un ingrediente natural anti-envejecimiento que se encuentra en nuestro cuerpo y que se agota a medida que envejecemos.
La marca incluye tratamientos para el acné, poros dilatados, enrojecimiento, pieles sensibles, grasas, secas y para la limpieza, hidratación y tonificación, además de una linea para cuerpo y cabello.




⸙ Ingredientes:

Aqua (Purified Water), Bentonite (Mineral), Kaolin (Mineral), Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (Plant), Cetyl Alcohol (Plant), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin (Plant), Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate (Organic Listed), Tocopherol (Plant), Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Citric Acid, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Ginkgo Biloba (Ginkgo) Leaf Extract, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Extract, Linalool (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).


⸙ Ingredientes clave:

Germen de trigo rico en vitaminas A, E, D y ácidos grasos esenciales ayudan a restaurar la elasticidad de la piel, reduciendo el tamaño de los poros y mejorando firmeza y tono.
El producto también contiene ingredientes como semilla de Arándano y Ginko que trabajan para suavizar la textura de la piel y dejar un brillo muy natural.  
La arcilla blanca trabaja para controlar los niveles de sebo y ayuda a disolver las células muertas de la piel, esto ayuda a acelerar el proceso de renovación natural, dando paso a nuevas células.


grown-alchemist-deep-cleansing-facial-mask-notino.es.jpg


De textura blanca y cremosa, la cual la piel absorbe gran cantidad de ella, tiene una fragancia muy leve, como a trigo.

Me encanta utilizarla antes de la ducha con la piel previamente limpia unos 10/15 minutos y al finalizar emulsiono con los dedos dando un pequeño masaje para activar la circulación. Seguidamente retiro con una esponja o muselina empapada en agua tibia.


grown-alchemist.jpg


⸙ Mi experiencia:

Lo que más me gusta de esta mascarilla es que en comparación con otras mascarillas purificantes, es extremadamente sutil en el rostro y no irrita en absoluto, deja la piel hidratada lo cual hace que sea perfecta para utilizar 1-2 días a la semana.

El producto afirma que mejora la firmeza de la piel; sin embargo no he llegado a constatar esto, pero realmente la piel aparece purificada, sin exceso de grasa, sin impurezas, con una piel extremadamente suave y cristalina. Se nota cuando la utilizo, e incluso no la utilizo por todo el rostro sino es necesario, solo en las zonas con más imperfecciones.


grown_alchemist_mascarilla_facial_bimbaysuscosas.com.jpg


Es ideal para esas veces que tenemos más grasa en la piel, nos salen brotes de granitos, tenemos los poros obstruidos o simplemente queremos limpiar el rostro a la vez que lo hidratamos. Incluso, podemos agregar algo de esta mascarilla a tu limpiador para una limpieza más profunda.

Como siempre, recomiendo notino para comprar una amplia selección de marcas y productos tanto para el cuidado facial, corporal, con marcas como esta cruelty free, ecológicas, maquillaje, perfumes... Con un envío a España de menos de 5 días y 90 días para devolver si no estas satisfecha con los productos sin utilizar.    




Contiene 75 ml y su precio es de 30,50€

8 comentarios:

  1. Me parece un producto super interesante, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota. De esta marca usé una facial con extracto de geranio que me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, si lleva kaolin seguro que limpia genial. El precio es un pelin alto para lo que suelo gastar en mascarillas, pero para un caprichito seguro que merece la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia esa marca para nada y mira que notino me gusta..
    Es el estilo de mascarillas que me gustan, asi que cotilleare. BSS

    ResponderEliminar
  5. Great product review.
    Congratulations on your blog,I have become a follower and I invite you to visit my blog and follow me as well.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. ¡buenos dias! Me encantan las mascarillas que llevan kaolin, me deja la piel super limpia y fresca. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...