martes, 26 de marzo de 2019

PHYTO PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS

complemento-alimenticio-contra-la-caida-del-cabello.jpg


Para esas épocas del cambio estacional, cuando siento el cabello más endeble, las uñas quebradizas y las pestañas más débiles, llevo años recurriendo a este complemento alimenticio formulado para fortalecer el cabello y potenciar su crecimiento de Phyto llamado Phytophanére cabello y uñas. 


phyto-phytophanere-cabello-y-uñas.jpg


 Phytophanere es un complemento alimenticio que lucha activamente contra la caída del cabello gracias a su alto complejo en vitamina B2, B5, B6, B8, C y E. Además, mantiene las uñas sanas y fuertes. 
Compuesto por elementos naturales y activos que ayudan a fortalecer el cabello y las uñas, es un cóctel con resultados visibles con tan solo 2 cápsulas al día, preferentemente en la mañana con un vaso de agua.

Su sabor/olor y apariencia es como a cereal de chocolate. 




Ingredientes:

Gelatina, Macerado Aceitoso de Zanahoria (Aceite de Girasol, Extracto de Zanahoria, Extracto de Romero), Extracto de Acerola Enriquecido en Vitaminas C, Endurecedor: Glicerina, Aceite de Borraja en 20% de GLA, Aceite de Soja Hidrogenada, Aceite de Pescado, Aceite de Salvado de Arroz. Acetato de DL-Alfa Tocoferol, Levadura, Aceite de Germen de Trigo, Pantotenato de Calcio, Emulgente: Lecitina de Soja, Gamma Oryzanol, Clorohidrato de Piridoxina, Riboflavina, Biotina-Colorantes: E171, E172, Sabor Cereal, Gluten.

Phytophanere no contiene: parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes, ni fragancias sintéticas.

Ingredientes principales: 

La vitamina B6 contribuye a la producción de la cisteína, creando queratina, mientras que la vitamina B8 y el zinc participan en su calidad, brillo y volumen.
La vitamina C es un poderoso antioxidante iluminando nuestra piel y fortaleciendo nuestro pelo.
La vitamina E ayuda a fortificar las células de la piel y, a la vez, a combatir el envejecimiento prematuro.
Y por último, ácidos grasos esenciales del aceite de borraja, que aportan flexibilidad y elasticidad; y salvado de arroz  el cual sus proteínas fomentan la elasticidad de tu cabello al reforzarla, esto hace que se rompa menos.


caida-cabello-uñas-debiles.jpg

Mi experiencia: 

En épocas de estrés, cambio estacional, mala alimentación, altas temperaturas, cloro en la piscina, las propias hormonas... Siento que el cabello se cae una barbaridad no solo en la ducha; cuando noto que las uñas se rompen fácilmente, están más débiles, quebradizas y/o las pestañas más pobres, en los últimos años siempre recurro a Phytophanere, un complemento alimenticio de venta en farmacias/parafarmacias que ayuda a fortalecer, reforzar y reponer el cabello, las uñas y la piel desde el interior; siendo apto durante el embarazo y post-parto debido a su composición por elementos naturales.

Y es que para mi la caída del cabello es algo que me preocupa muchísimo ya que aunque tenemos que tener en cuenta que en el cuero cabelludo tenemos pelos en distintas fases: Unos están creciendo, otros están estabilizados y otros se tienen que caer. Es algo fisiológico tanto en hombres como en mujeres, pero en el momento que es muy evidente la perdida de cabello, lo mejor es acudir al medico.

No suelo recomendar ningún producto 100% ya que es asumir mucha responsabilidad y cada piel/cabello, es un mundo diferente, pero honestamente, es uno de los mejores complementos alimenticios que he probado para la caída del cabello y la debilidad en uñas y pestañas (tengo más densidad), es más, incluso siento la piel más luminosa y los esmaltes de uñas me duran más tiempo intactos, cosa que antes continuamente tenia que pintarlas porque se deshojaban rápidamente. 
Eso si, el pelo se sigue cayendo, pero en menor cantidad y tampoco es inminente, es decir, pasaron más de tres semanas hasta que empecé a notar los resultados (pero con cada persona puede ser diferente). 

Este tratamiento es aconsejable hacerlo dos veces al año de tres meses de duración: A principios de otoño y de primavera.
En algunas farmacias podemos encontrar un pack de ahorro que, por la compra de dos meses de tratamiento, regalan otros dos. 
El pack para 4 meses tiene un precio de 40€ y el tratamiento completo dura 3 meses. Se descansa otros 3 y se vuelve a empezar si se necesita.



Contiene 120 capsulas y su precio es de 20,96€


10 comentarios:

  1. De esta marca he probado otros capilares y recuerdo que me pareció de gran calidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo probe la levadura de cerveza y me fue muy bien para la caida del pelo, esta bien saber otras opciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado nada, pero si he tomado de otras marcas por temas de cabello y me han ido bien. Hay que cuidarlo porque en epocas de caída, se pasa muy mal. Un beso !!

    ResponderEliminar
  4. No he probado este suplemento en concreto, pero sí me gusta complementar la alimentación con alguna ayuda de este tipo según estación y necesidades. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez si he tomado suplementos de este tipo y me parece importante ayudar a nuestro cuerpo en estos casos. Me ha parecido muy curioso sean como cereales de chocolate, es un plus a su favor en mi caso. bsts

    ResponderEliminar
  6. No conocía el tratamiento pero me lo apunto. Mis uñas seguro que me lo agradecen que acabo de quitarme las uñas de gel y me están pidiendo a gritos mimitos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo utilizo desde hace tiempo, el efecto se nota a las pocas semanas de comenzar el tratamiento. La caída prácticamente desaparece y noto el pelo con más brillo y volumen, mucho más sano.

    ResponderEliminar
  8. Phyto es una marca en la que siempre he confiado y las estas cápsulas son maravillosas. A las pocas semanas se nota que el pelo se cae menos y al final del tratamiento está mucho más fuerte y sano.

    ResponderEliminar
  9. Mi novia me recomendo Phytophanere y desde entonces lo utilizo todos los años en primavera y otoño. Uno de los mejores tratamientos anticaída que he probado, sus efectos se notan en pocas semanas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado de Phytophanere en mi pelo. Al poco tiempo de tomarlo se nota que el pelo cae menos, crece pelo nuevo y he recuperado el volumen. Lo recomiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...