sábado, 20 de abril de 2019

KERASTASE AURA BOTANICA BAUME MIRACLE

kerastase-aura-botanica-baume-miracle-notino.es.jpg


Este tratamiento multiusos de Kerastase llamado Aura Botanica contiene un 99% de ingredientes de origen natural, enriquecido con aceite de nueces de la Amazonia brasileña y aceite de salvado de arroz tailandés de producciones solidarias y cera natural de abeja, ha sido mi mejor producto para mejorar el cuero cabelludo seco y la sequedad de puntas... Aunque tiene más usos!!. Sigue leyendo...



kerastase-aura-botanica-baume-miracle-notino.es.jpg


Hace unos meses fui a la peluquería para hacerme una decoloración y resulto que al ser tan potente, me "quemo" el cuero cabelludo y me empezó a salir como descamación. 
La sensacion de tener la zona tan irritada y en ciertos momentos con picores y escozor hizo que fuese horrible incluso concentrarme, a la vez que generaba cierta inseguridad porque esas costras parecían caspa; así que después de haber probado un sinfín de aceites naturales que en la gran mayoría de los casos, me engrasaban más el pelo, descubrí gracias a mi perfumería online de confianza, Notino, que Kerastase tiene una nueva linea llamada Aura botánica, y en concreto un bálsamo nutritivo para cabello y cuerpo llamado Baume Miracle.




Ingredientes:

ISOPROPYL MYRISTATE / CERA ALBA / BEESWAX / CETEARYL ALCOHOL / THEOBROMA CACAO SEED BUTTER / COCOA SEED BUTTER / STEARYL ALCOHOL / PENTYLENE GLYCOL / CAPRYLYL GLYCOL / LINALOOL / CITRONELLOL BERTHOLLETIA EXCELSA SEED OIL / ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL / COUMARIN/ CITRAL / LIMONENE / PARFUM / FRAGRANCE.


Ingredientes principales:

Aceite de Nuez de Brasil: Procedente del comercio justo, penetra profundamente en la fibra capilar, aportando nutrición duradera sin aportar peso.
Aceite de Arroz Thailandia: También procedente del comercio justo, protege el cabello y aporta suavidad y brillo.
Cera de abejas natural: Como emoliente, crea una película protectora que favorece la regeneración de la piel y el cabello.


Cómo se utiliza?!.

De textura densa, con la espátula tomamos una pequeña cantidad y calentamos en la palma de las manos o con los dedos. De esta manera conseguimos que se convierta en aceite y aplicamos en las zonas que necesitemos hidratación, como pueden ser:
  Cuero cabelludo y/o puntas.
Áreas secas del cuerpo: Rodillas, codos, talones...
Como crema de manos y/o para hidratar las cutículas.
Como aftersun en las zonas quemadas por el sol.
Como tratamiento capilar cuando sientas en cabello seco y encrespado, aplicas de medios a puntas y te pones un gorrito de plástico para regenerar la fibra. 

Sin agua – Sin parabenes – Sin siliconas


kerastase-aura-botanica-balsamo-notino.es.jpg


Mi experiencia:

 Este bálsamo sedoso de Kerastase se ha convertido en el mejor alimento para el cabello más seco y rugoso, ya que sin agua, ayuda a que sus ingredientes tengan un mayor impacto que un tratamiento normal, aliviando la sequedad y sellando la humedad. 

Me gusta especialmente aplicarlo después de secarme el cabello, cuando siento el cuero cabelludo seco e incluso como tratamiento toda la noche debido a su alta concentración.

Su tamaño hace que sea ideal para llevarlo de viaje a cualquier sitio y su capacidad para realizar múltiples tareas como usarlo en el cabello y piel (no se puede aplicar el el rostro), hace que sea un must have para cualquier #beautyaddict.

Realmente mejoro la calidad de mi cuero cabelludo, controla el encrespamiento, nutre tanto el cabello como el cuerpo y no aporta más grasa o peso al pelo.


Contiene 50 ml y su precio en Notino es de 25,80€ y recuerda que en esta web además de Kerastase, existe un sinfín de marcas tanto para el cuidado capilar, facial, corporal... Y con un envío de menos de 5 días a España.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...