viernes, 12 de abril de 2019

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR VOL.V



Por desgracia no podía faltar un post de productos que no volveré a comprar ya sea porque tenia muchas expectativas, no me han funcionado o simplemente porque me deje llevar por el impulso.
Eso si, que estos productos no me hayan gustado en absoluto no significa que a ti no te puedan ir bien; Es por eso que te cuento exactamente los motivos de estas grandes desilusiones.



NATURA SIBERICA: CHAMPÚ OBLEPIKHA

Para un cabello seco y decolorado cualquier hidratación es un plus; y eso precisamente fue lo que me motivó a comprar este champú para cabello débil y dañado.
La marca dice que el aceite de oblepikha de Altái y el aceite de argán de Marruecos ayudan a producir queratina, obteniendo un cabello brillante y fuerte. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello mientras que la rhodiola rosea y la cladonia nevada ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello.
La realidad es que ha sido un champú que me no limpiaba el cabello, lo dejaba acartonado, con las puntas secas, ásperas, hasta el punto de verse abiertas. Por si fuera poco el olor era muy intenso (nada agradable) y al día siguiente tenia que volver a lavar el pelo por la sensacion de suciedad que proporcionaba.


LACA ECOLÓGICA INIZI@

Hice caso a mi peluquera de aquel entonces y no compre una laca, sino dos porque estaba en promoción. Claro!!. Menuda oferta para quitárselo de las manos porque ha sido una laca la cual no hay manera.
No termina nunca de secarse y cuando lo hace un 40% queda la marca de las horquillas, goma...
Es una marca española que además respeta el medio ambiente, pero aunque aplique poca cantidad, deje que se seque media hora, incluso pase aire frío del secador... Nunca termina de fijar bien el cabello. 


BALANCE ME: PURE SKIN FACE WASH

Se trata de un limpiador facial en formato viaje y aunque de la marca he probado la crema hidratante y me encanta, este limpiador no termina de limpiar bien el rostro, es decir, la sensación es como de no haber retirado el resto de grasa, suciedad acumulada a lo largo del día o el mínimo de maquillaje que pueda quedar después de una primera limpieza.
Sin sulfatos y componentes químicos, un 99% es de origen natural.



KÉRASTASE: NUTRITIVE CHAMPÚ

Kérastase es una marca que tiene productos maravillosos y otros que no lo son tanto y uno de ellos es este champú nutritivo.
Me deja el pelo áspero, con nudos, con las puntas como si estuvieran abiertas... Pero supongo que influye que esta indicado para cabellos finos o medios que necesiten un extra de nutrientes, pero en un pelo grueso y rizado no llega a aportar esa dosis necesaria.



SESDERMA ACGLICOLIC: SÉRUM LIPOSOMADO

Se trata de un sérum anti-edad ideal para nutrir, regenerar e hidratar la piel, pero usar este sérum y nada es lo mismo.
He tenido paciencia y lo he usado todas las noches hasta terminarlo, pero no siento la piel más luminosa, ni hidratada, tampoco ha mejorado la calidad de la piel...
Supongo que es para una piel madura, pero no he notado ningún cambio. 


REVLON: EQUAVE CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR SIN ACLARADO 

Cuando compré este dúo es porque en concreto buscaba un producto para neutralizar el anaranjado del rubio, y al ser un acondicionador sin aclarado lo vi perfecto para llevar al gimnasio y ser más rápida en el momento ducha, pero la realidad es que de todos esos últimos años (sin exagerar) son lo peor que le puedes aplicar al cabello.
El champú es correcto, hace mucha espuma, limpia... Pero lo deja sequísimo, y el acondicionador no hace absolutamente nada.
Solo con estos dos productos, necesitas aceite, mascarilla o nutrir el cabello con cantidades industriales.




Cual ha sido tu ultima desilusión?!.

8 comentarios:

  1. Gracias por las advertencias. Odio las limpiadoras que no dejan sensación de piel fresquita. El serum lo tuve, pero me daba reacción porque a mi piel el ácido glicólico en según qué concentraciones no le sienta bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima el sérum... para algo en plan tipo flash te recomendaría que busques ampollas con proteoglicanos o similar, dejan una piel de escándalo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. No he probado ninguno de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rabia que el serum de sesderma no te haya funcionado, la marca tiene muy buena fama. Algunas de las cosas que he probado de Balance me no me han convencido nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero tendré en cuenta tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno. Qué pena el champú de natura siberica que es una marca que me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo por suerte no he probado ninguno, no hay cosa que me guste menos de un limpiador que sentir necesidad de limpiar sobre limpio, es tan redundante que molesta. Gracias por tus opiniones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...