viernes, 31 de enero de 2020

ESDOR VID PERFECTION CREMA DE NOCHE ANTIOXIDANTE

esdor-vid-perfection-crema-de-noche-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Durante la noche es cuando se ponen en marcha principalmente los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel. Se activa la microcirculación y el drenaje, favoreciendo la eliminación de las toxinas que se han acumulado durante el día.

No hay mejor cura de belleza que dormir 7/8 horas a diario, pero también es muy importante aplicar productos específicos según las necesidades de nuestra piel.

Esdor Vid Perfection crema de noche antioxidante, es ese aliado para aportar lípidos claves a la barrera hidrolipídica para mantener la piel en un estado óptimo durante la noche. 




esdor-crema-de-noche-antioxidante-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Ideal para pieles normales, secas, maduras y/o castigadas, independientemente de tu edad, esta crema antioxidante de noche, contiene un 85% de ingredientes de origen natural, combate la sequedad y las lineas visibles de expresión.

Algo que deberíamos de tener en cuenta, es que a partir de los 25 años necesitamos incluir cremas hidratantes y a partir de los 30 años, añadir activos concentrados que cubran las necesidades de nuestra piel, aunque realmente lo que influye muchísimo es el estilo de vida, el lugar en el que vivimos... 
Esta crema de noche está indicada para pieles a partir de los 40 años, pero al tener ciertos ingredientes, hace que en pieles de menor edad sea excelente para promover la regeneración epidérmica (mejora el tono, textura y luminosidad).




Ingredientes:

Aqua/Water, Vitis Vinifera Fruit Extract/Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Sodium Citrate, Citric Acid, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Decyl Oleate, Propylene Glycol, Ceteareth-20, Triticum Vulgare Germ Oil/Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Hyaluronate, Caviar Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ascorbyl Palmitate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Zea Mays Oil/Zea Mays (Corn) Oil, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Benzoate, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, BHT, Disodium EDTA, Parfum/Fragrance, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Hydroxycitronellal.


Ingredientes principales:

Polifenoles de Uva Tinta (1.500 ppm): Evitan la perdida de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.
Ácido Hialurónico: Retiene la humedad.
 Extracto de Caviar: Protege, aporta vitaminas y repara la piel 
Aceites de Rosa Mosqueta: Se trata de uno de los aceites más potentes debido a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. 
Aceite de Almendras Dulces: Posee un efecto anti-inflamatorio, ayuda a curar los daños por una exposición dañina al sol y mantiene la piel hidratada.
Aceite de Jojoba: Previene arrugas y neutraliza los radicales libres.
Germen de trigo: Previene el envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada.
Vitaminas E y F: Contiene un potente efecto anti-envejecimiento, además de difuminar pequeñas cicatrices, granitos, imperfecciones... Creando una barrera natural.

No testado en animales. Sin parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.




➷Mi experiencia:

Si me lees desde hace un tiempo, sabrás que Esdor es una de mis debilidades ya que combina ciencia y naturaleza al unir la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta de mi tierra (Ribera del Duero). El Eminol® aplicado a la belleza, es un cóctel antioxidante perfecto para la piel. Procede en un 100% de la uva tinta Tempranillo extraída de manera artesanal de los viñedos propios del Grupo Matarromera. 

Vid Perfection crema de noche tiene una textura ni muy ligera ni muy densa que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar ningún residuo graso. Es más, en una piel mixta como la mía, no  aporta más grasa o algún brote de granitos.

La piel al instante se siente más nutrida y luminosa, reactivando la epidermis desde el interior; y es que su delicado aroma floral y cítrico, es como que despierta la piel. 

Para mi es todo un placer para los sentidos después de un largo día de trabajo y llegar a casa con ganas de retirar todo el maquillaje y aplicar esta crema. La sensación es tan gustosa como estar en un centro de belleza cuando te miman la piel. La recomiendo 100%.


Realmente, me sorprendió como al instante el cutis se ve más luminoso, suave, nutrido... Y es que la prevención, aunque no la necesitemos, es fundamental para retrasar la aparición de los signos de la edad y mejorar los daños que ya están presentes.  



Contiene 50 ml y su precio es de 31,99€

6 comentarios:

  1. He usado la crema de día de esta gama y pienso igual, es increíble el efecto de piel bonita que se nota nada más aplicarla. Me encantó y no me importaría repetir o lanzarme con la de noche.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para cuando necesite renovar mi crema
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy interesante para la rutina de noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La he utilizado y me encanta, Elena, mi piel se la bebe! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca. Tengo pendiente el exfoliante corporal y tomo nota de esta crema de noche. Voy a cumplir 33 años dentro de poco y creo que me puede ir de maravilla. Además la descripción al aplicarla me ha ganado por completo. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...