viernes, 7 de febrero de 2020

IDEAS PARA SAN VALENTÍN

regalos-san-valentin-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Para muchas personas, San Valentín es un día cualquiera sin importar si estamos en pareja o no, pero si sientes ese impulso de regalar a alguien especial o incluso a ti mism@ un detalle, he aquí una selección de productos que he encontrado en notino.es tanto para hombres como para mujeres. 
Al fin y al cabo, lo importante es pasar tiempo de calidad con la persona que amas, y sino no estas con nadie, empoderarte en lo que quieres conseguir y te haga feliz.




regalos-de-san-valentin-notino.es.jpg


Para sorprender a tu pareja, amigo, compañero de trabajo... No necesitas invertir grandes cantidades de dinero para comprar regalos para San Valentín, es más, yo soy la típica persona que piensa en detalles que se pueden usar en cualquier momento del día, algo practico y que le puedas dar mucho uso.
En notino.es he encontrado desde: Neceseres, aceites para la barba, sets de afeitado para que pueda retocarse el cabello o la barba en casa, perfumes muy especiales, cremas para que cuide sus manos, piel... Ya que verse bien implica muchas veces sentirse mejor.  



san-valentin-especial-notino.es.jpg

En cambio ya sea para darte el capricho o simplemente hacer un regalo a tu madre, hermana, amiga, novia... Parece más sencillo de lo que es. Al fin y al cabo un regalos de San Valentín para mujer más que el regalo en si, es la intención, el detalle, la sorpresa... Y si a ese regalo puedes acompañarlo de una cena, una bonita tarjeta, escribir notas de amor y dejarlas repartidas por toda la casa, una noche de mimos en un spa... O si tienes hijos, involucrarlos en una noche de juegos en pijama y cocinar todos juntos un postre... Seguro que sera un día inolvidable.


Y para tod@s aquell@s que no tenemos pareja este año, podemos sobrevivir y darnos ese capricho que tenemos en mente. Desde jubilar las brochas que ya tenemos por una nuevas, una vela con una fragancia especial mientras nos damos un baño de burbujas, o ese perfume que nos haga recordar lo mucho que valemos... Será un recordatorio de que no hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma. Total, tener pareja no hace que seamos ni mejores ni peores. Solo que todavía no llego nuestro momento. ❤



"Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños".

8 comentarios:

  1. La verdad es que con cualquier cosita, me apaño. Una cenita y un detalle me bastan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus propuestas, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Q de ideas y Q ganas de San Valentín

    ResponderEliminar
  4. Hola!Buena recopilación de ideas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas geniales, el autoregalo siempre está bien seca cual se el motivo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus opciones! Siempre viene bien un auto regalo!! Besotes ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...