lunes, 17 de febrero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.I EN 2020!!

productos-terminados-belleza-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Hacia mucho tiempo que no publicaba ningún productos terminados, pero por normal general me olvido de guardarlos y van directos a reciclar (aunque antes siempre los publico en Instagram (sino me sigues, sígueme porque alli suelo publicar contenido no solo beauty, sino del día a día @bimba.g)), pero... Este año me he propuesto guardarlos en una bolsa y así poder contar mi experiencia más honesta sobre ellos. 



aussie-miracle-dry-shampoo.jpg
AUSSIE MIRACLE DRY SHAMPOO VOLUME

No suelo usar champús en seco y mucho menos que aporten más volumen del que tengo (mi pelo es seco y rizado); y aunque esta indicado para pelo débil y fino, los productos de Aussie huelen de maravilla, así que para esas emergencias o cuando tengo el pelo recién lavado y le falta textura, o quiero volumen en una coleta alta, es uno de mis favoritos.
Por otro lado, no deja residuo y "limpia" mucho mejor que el de Batiste por ejemplo. 
La única pega es que el spray al tiempo escupe producto y si cae en la ropa, deja unos pegotes pequeños de color blanco.


essie-strong-start-base-coat.jpg
  ESSIE STRONG START BASE COAT

Como base antes de aplicar el esmalte elegido, e incluso para aplicar solo y que aporte brillo a la uña, este tratamiento endurecedor es uno de mis favoritos ya que protege y fortalece.
Su formula incluye vitamina E y biotina (refuerza las uñas débiles y quebradizas).
Con el paso del tiempo (llevo más de un año repitiendo) he notado que ayuda contra la rotura y la protege bastante del esmalte, aunque si abusas de pintarlas, por mucho que uses esta base coat, el amarillo aparecerá.



diorskin-forever.jpg
DIORSKIN FOREVER

La mejor base de maquillaje que he probado en los últimos años.
Ha salido más de una vez en mis favoritos del año y tengo por seguro que seguirá siendo así porque es una base con un acabado muy natural de larga duración.
A grandes rasgos minimiza los poros con una cobertura media de acabado entre mate y ligeramente jugoso, controla los brillos, difumina la imperfecciones con un toque aterciopelado...
Es de las pocas bases que en una piel mixta como la mía, no necesito sellar con polvos.



martina-gebhardt-contorno-de-ojos-aguacate.jpg
MARTINA GEBHARDT EYE CARE CREAM

Otro favorito es este contorno de ojos de aguacate.
Si tu contorno es seco y por esa sequedad se marcan las lineas de expresión y necesitas un chute de hidratacion... Este es tu contorno.
Tarda unos minutos en absorberse completamente ya que es algo espeso, pero no tiene fragancia, es cruelty free, previene la formación de arrugas, su precio es de 12,90€, "ilumina" la zona... En general tiene todos los requisitos que necesito en una contorno de ojos.




nars-radiant-creamy-concealer.jpg
NARS RADIANT CREAMY CONCEALER

Este corrector lo suelo utilizar más que en las ojeras oscurísimas que tengo, en las zonas con imperfecciones ya que es un corrector bastante seco y de larga duración.
Su cobertura es media modulable, sin fragancia, alcohol ni parabenos.
  Al tener la piel clara, la parte positiva es que disponen de 30 tonos y me resulta fácil encontrar un corrector que no sea ni demasiado rosita ni anaranjado.
En la zona del contorno he notado que me salen pliegues, pero para tapar granitos funciona genial.


la-roche-posay-redermic-r.jpg
LA ROCHE-POSAY REDERMIC R

Como crema de día de venta en farmacias, contiene Retinol, el cual se utiliza contra el acné y prevención de arrugas y manchas de la edad.
Adecuado para pieles sensibles, contiene SPF 30 y aunque las primeras semanas deje un intervalo de varios días sin usarla, me salieron como granitos y algo de irritación, pero es normal.
Los resultados no se notan en las primeras semanas, es más, con el transcurso del tiempo empece a notar la piel menos apagada, más lisa y uniforme... Eso si, no te olvides de no tomar el sol directamente (suelo usar esta crema en otoño/invierno).



origins-ginzing-crema-hidratante.jpg
ORIGINS GINZING GEL MOISTURIZER

Una de las cremas más vendidas en Origin es esta: Ginzing energy gel moisturizer.
Oil free, con ginseng y granos de café, despierta, recarga y refresca la piel desde el primer momento.
En una piel mixta se queda corta en cuanto a hidratación, pero antes usaba el sérum Mineral 89 de Vichy y realmente me ha gustado muchísimo, sobre todo en épocas de mucho calor y humedad.




grown-alchemist-deep-cleansing.jpg
GROWN ALCHEMIST DEEP CLEANSING FACIAL MASQUE

Desde que probé esta mascarilla facial, nada es lo mismo.
Revitaliza la piel a la vez que limpia en profundidad de manera muy sutil. Sin irritar la piel.
Reduce la grasa del rostro, exfolia suavemente y descongestiona el cutis. Solo tienes que dejarla actuar unos 15 minutos, emulsionas con agua, masajeas el rostro y retiras con agua tibia o una muselina.
Una vez a la semana la utilizo y se nota muchísimo el antes y después. 
Es como que la piel está más suave, limpia, luminosa... 



Has probado alguno de estos productos?!.
Gracias por leerme!!.


7 comentarios:

  1. Me das curiosidad con la base de Dior, justo voy a sacar mi favorita de este invierno que es también de la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    a mi a simple vista ya me encan ganas de probar el maquillaje y alguna cosita mas. BSS

    ResponderEliminar
  4. Cuantos favoritos entre tus acabados. El champu de Essie me gusta mucho, siempre que esta de oferta lo pillo, y la crema de Origins es de mis favoritas, asi como la base de Dior. Y tengo muchas ganas de probar el Redermic de La Roche Posey, me gusto mucho una muestra que utilize.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese contorno de Martina lo usé hace mucho tiempo y me gustaría repetir con él, aunque cuando acabe el que he empezado hace poco. Me han hablado muy bien de la base de Essie, aunque yo utilizo de Masglo. Y la crema de Origins también me la apunto porque utilicé su contorno y me gustó mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. La base de Dior me llama la atención un montón! :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el contorno de ojos y coincido contigo. En mi caso solo lo uso por las noches ahora que no tengo la ojera tan seca y necesitada de hidratación. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...