viernes, 10 de abril de 2020

CAUDALIE ESENCIA LUMINOSIDAD

caudalie-esencia-luminosidad-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Inspirado en Asia, este paso entre la loción y el sérum de Caudalie, esta indicado para todo tipo de pieles siendo el complemento perfecto para preparar el rostro para los siguientes pasos en tu rutina de belleza y despertar el cutis eliminando impurezas, revelando el brillo original y respetando el equilibrio de la piel.

Si quieres saber si realmente funciona esta esencia, no te pierdas este post!!.





De textura acuosa pero increíblemente rica en activos, cuenta con ácido glicólico para eliminar las células muertas, extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al cutis y agua de uva (ingrediente exclusivo de Caudalie) que aporta propiedades hidratantes y calmantes.




Esta esencia se puede usar tanto en la rutina de noche como en la de día, antes de aplicar la crema hidratante o el sérum con un algodón o con la yema de los dedos. En mi caso suelo aplicar directamente con la palma de las manos ejerciendo algo de presión por todo el rostro, cuello y escote.

Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y dobla su eficacia contra las manchas si después utilizas de la marca Vinoperfect sérum reparador. 
De esta manera nos aseguramos de que no quedan células muertas en nuestra piel, por la ligera exfoliación, y así estará más receptiva para absorber el sérum y potenciar su acción (aunque no es indispensable usar el mismo sérum de la marca, ya que actualmente no estoy usando ese producto).

Su fragancia es muy sutil, como a flor de azahar y uva



🜃 Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, GLYCERIN*, METHYLPROPANEDIOL, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID*, ARGININE, SODIUM BENZOATE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT*, PHENYLPROPANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM PHYTATE*, LINALOOL, LIMONENE (190/032)

* Origine végétale - Plant origin


0% de: Parabenos, Phénoxyétanol, Phtalates, Aceites Minerales, Sodium Laurethe Sulfate e ingredientes de origen animal. 97% de ingredientes de origen natural.



🜃 Mi experiencia:

Esta esencia no aporta un efecto hidratante pero si calmante al rostro, lo cual hace que sea un paso indispensable en mi rutina ya que en épocas en las que tengo la piel más sensible, con algún granito o un poco saturada del sol, es como que siento un alivio inmediato.  

En pieles que tienen la piel mixta, con manchas, poros dilatados y/o piel apagada me parece el complemento perfecto, ya que suaviza la textura de la piel y le da un plus de luminosidad

Llevo usando esta esencia durante más de 3 meses y realmente he notado como alguna mancha tenue que tenia en la piel a raíz del acné prácticamente ha desaparecido, pero también es por el conjunto de productos que llevo utilizando, es decir, esta esencia ayuda, pero por si sola las manchas oscuras no desaparecen.

Recuerda que es apta para pieles sensibles y que se puede usar en los meses de verano aunque contenga ácido glicólico, pero si es así, aconsejo utilizarla por la noche y utilizar siempre bloqueador solar.



Contiene 150 ml y su precio en farmacias y parafarmacias es de 28,60€


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y los activos principales me parecen muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Caudalie

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de estrenarme con la marca y con las esencias así que tomo nota sin dudar para probar. bsts

    ResponderEliminar
  4. Se ve un producto interesante. Nunca he usado esencia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhg a mi caudalie me encanta 💕💕💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...