lunes, 7 de septiembre de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.IV EN 2020!!


 
Organizando y limpiando el tocador, me he encontrado con estos productos terminados los cuales me sorprendo de haberlos dejado separados en una bolsa y no haberlos reciclado directamente, ya que este 2020 para mi esta siendo un año algo más minimalista, en el cual parece que me sobra casi todo y valoro mucho tener productos que realmente utilizo y me funcionan, aunque es inevitable encontrar algún cosmético que mejor no haber comprado.


ZIAJA CREMA PROFUNDAMENTE HIDRATANTE DE ALGAS MARINAS

No hace mucho escribí una review completa sobre esta crema hidratante low cost que me tiene fascinada, y lo cierto, es que en mi piel mixta ofrece una hidratación duradera, no me salen brillos (tiendo a aplicar poco), deja un aspecto jugoso, cuando aplico base o polvos prepara muy bien el cutis... 
El sumun es que es una crema vegana, cruelty free y es un producto hipoalergénico, probado en la piel con problemas bajo control dermatológico, lo cual aunque su precio es de 4,65€ ofrece toda la confianza de una crema más costosa.



SKIN79 BB SUPER + BEBLESH BALM

Ha sido y sigue siendo mi BB Cream favorita, y aunque no podemos elegir entre varios tonos, y este en concreto es muy clarito y con subtono ceniza, la sensacion de no llevar nada en la piel era una gozada.
No tiene una alta cobertura, pero si factor de protección solar SPF30 PA++.
Algo que me sigue gustando es que se adapta genial en la piel, como perfeccionándola, cubriendo rojeces y poros, siendo ideal para una piel mixta/grasa, sin resecar... Eso si, cuando he tenido granitos  como que sentía que se marcaban más.
Siempre la he trabajado con brocha o con los dedos y aunque he visto que ha cambiado la formulación y packaging... Repetiré seguro, aunque por qué cambiar algo que funciona tan bien?!.


MAC PREP + PRIME FIX + ORIGINAL

De los primeros productos que probé de MAC fue esta bruma, y desde entonces siempre tengo una preparada en el neceser.
Suelo aplicarla antes o después del maquillaje para sellar, o cuando siento que el maquillaje al cabo de las horas tiene un aspecto polvoriento o acartonado, cuando quiero refrescar la piel a lo largo de día, para potenciar las sombras hago un par de flixs en el pincel, para bases demasiado densas... Realmente es un básico de agua ligera y repleta de vitaminas y minerales, infundida con una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma y refresca la piel con suavidad.


ABRIL ET NATURE CHAMPU REGENERADOR CELL INNOVE

Cuando alguien me pregunta cual es el truco de tener un pelo tan hidratado y cuidado siempre hablo de la marca de Abril et Nature.
A lo largo de los años, he estropeado mucho mi pelo ya sea con la plancha queriendo evitar los rizos a toda costa, o en la peluquería con innumerables decoloraciones y aunque nuca faltan mis aceites, protectores del calor, tratamientos... A la larga el cabello se resiente y tiende a romperse, estar más áspero, encrespado... Por eso, este champú durante un año completo ha cambiado la calidad de mi pelo (junto a el acondicionador y aceite de la misma linea). Limpia, no aparecen más nudos al peinar, aporta brillo e hidratacion... Un 10!!. 


MARIO BADESCU FACIAL SPRAY WITH ALOE, HERBS AND ROSEWATER

AMO este spray facial de agua de rosas hasta el punto de recomendarlo a todo el mundo y dejar de lado el Prep + Prime de MAC. 🙈
Lo uso tanto que en dos meses ya lo había terminado y son 118 ml.
Para el día a día, refrescar la piel con las altísimas temperaturas de este verano, cuando quiero sellar el maquillaje o preparar antes la piel, como si fuese un tónico en la rutina de noche, cuando me he quemado o siento la piel peor con imperfecciones o más reseca, en el gym... Es uno de los mejores productos que he probado para refrescar e hidratar el rostro sin aportar grasa o brillos de rápida absorción. 


IT COSMETICS CONFIDENCE IN A CREAM

Vale, he terminado esta crema hidratante anti-edad apta para todo tipo de pieles, y no he escrito una reseña completa, pero... A la larga sé que la volveré a comprar.
Su precio es de 39,95€ pero es muy buena realmente. 
La he estado usando alternamente entre la mañana o la noche y lo cierto es que me dejaba una piel preciosa, pero no es tan ligera como las que suelo usar para el día a día, lo cual era una opción perfecta para la noche.
Contiene ceramidas, colágeno anti-envejecimiento y péptidos para darle a tu piel una apariencia flexible.
Cuenta con 7 beneficios anti-edad que incluyen: Reducir la apariencia de líneas finas, minimizar los poros, iluminar, uniformar el tono de la piel, rellenar e hidratar.
Algo untuosa, a la mañana siguiente me levantaba con un brillo e hidratación óptimo.




Has probado alguno de estos productos?!

5 comentarios:

  1. De Abril and Nature probé varios productos y también me gustaron, a ver si repongo alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, las BB cream de skin 79 son fabulosas.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la bb cream, donde se compra?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De la marca Abril et Nature tengo un voluminizador que me gusta mucho. De MAC tengo ese producto pero con brillo y no me gusta porque esparce el brillo por todos sitios. Besos

    ResponderEliminar
  5. Probé una muestra de la BB cream de Skin79 y me sorprendió mucho :) espero volverla a usar pronto. Tengo curiosidad también por la bruma de Mario Bedescu, seguro que funciona genial!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...