viernes, 18 de febrero de 2022

NUXE: BÁLSAMO LABIAL RêVE DE MIEL

 nuxe balsamo labial reve de miel


Uno de mis bálsamos favoritos para los labios (se vende uno cada 28 segundos en el mundo), sin lugar a dudas Rêve de Miel® de NUXE por como nutre, suaviza e hidrata los labios. Esta compuesto de miel, propóleo, manteca de karité, alantoína y aceites preciosos para proteger los labios durante todo el año, incluso en situaciones de frio extremo.


mejor balsamo para los labios secos y agrietados


Nuxe es una marca francesa fundada por Aliza Jabès siendo pionera en cosmetología de origen natural. Cada producto para el cuidado de la piel está formulado y fabricado en Francia para cumplir con los requisitos de calidad farmacéutica. Combina las maravillas de la naturaleza con la destreza de la ciencia, mientras despierta los sentidos.

En Nuxe hacen uso de cera de abejas y miel. Sin embargo, desde la marca llevan más de 10 años con Un Toit por les Abeilles (Un techo para las abejas), acción con la cual apadrinan colmenas y apoyan el desarrollo de una colonia de abejas en los Vosgos. Además, junto al Museo del Louvre, Nuxe instaló 6 colmenas en una pradera de flores en el jardín de las Tullerías para sensibilizar a los parisinos y turistas sobre el importante papel que desempeñan las abejas recolectoras para preservar la biodiversidad.




🐝 Ingredientes:

Cera Alba/Beeswax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olus Oil/Vegetable Oil, Lecithin, Behenoxy Dimethicone, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Mel/Honey, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Glyceryl Caprylate, Allantoin, Calendula Officinalis Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propolis Extract, Citric Acid, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol [N3103/A].

Contiene 90 % de ingredientes de origen natural.




🐝 Mi experiencia:

El bálsamo labial no graso, que se vale de las propiedades de la miel, la manteca de karité y el aceite de almendra dulce, hidrata y acondiciona los labios dañados al tiempo que los protege de los agresores ambientales para que estén hidratados durante todo el año.

Sin conservantes ni perfume, sin efecto pegajoso, da flexibilidad y suavidad a los labios más dañados gracias a su textura untuosa y su sabor de Miel y de Pomelo.

Tras un estudio con voluntarios que lo probaron, comprobaron que tras su uso, los labios quedaban hasta un 157% más aliviados y calmados, un 136% más reparados que con otros bálsamos y hasta un 154% más nutridos. 
En mi caso, suelo utilizar este bálsamo por la noche, como si fuese una "mascarilla" aplicando una capa gruesa, y al día siguiente noto esa nutrición. Me gusta sentir que llevo producto, aunque al aplicarlo, con el calor de los dedos en los labios se empieza a convertir en textura aceitosa, nada pegajoso.
Para mi (desde mi modesta opinión), posiblemente es uno de los mejores tratamientos reparadores, nutritivos, hidratantes y calmantes para los labios.



Contiene 15 g y su precio es de 8,90€ en notino.es

4 comentarios:

  1. A mi también me gustó, pero yo soy adicta a la mascarilla de noche para labios de Laneige (la uso también como bálsamo de día).

    ResponderEliminar
  2. me iria muy bien! ya tiene pinta de ser muy hidratante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...