miércoles, 9 de febrero de 2022

REVOLUTION SKINCARE: TONICO 2% DE ÁCIDO SALICÍLICO

tonico acido salicilico revolution skincare


Este tónico facial con un 2% de ácido salicílico esta siendo el primer descubrimiento del año. 
De uso diario, funciona como exfoliante ya que el ácido salicílico penetra en los poros para disolver la suciedad y el sebo que se adhiere a la piel durante el día; también contiene un extracto de Malvavisco ayuda a mantener la piel hidratada, así como a calmar la irritación del rostro.


revolution skincare tonico acido salicilico


Es posible que te suene la marca Revolution (anteriormente Makeup Revolution), Revolution PRO, I Heart Revolution, Makeup Obsession y Revolution skincare, pues todas ellas son hermanas de la marca Revolution Beauty, una marca creada por Adam Minto y Tom Allsworth en 2014  enfocados en crear productos desde maquillaje hasta el cuidado de la piel libres de crueldad animal y asequibles para todos los bolsillos.

Todas estas marcas las puedes encontrar en notino.es con envíos gratis en cientos de productos, marcas que no podemos encontrar en otras perfumerías online y un servicio de grabado online para poder personalizar con un texto, una fecha, una felicitación, petición... o lo que nos apetezca en un perfume, labial, mascara de pestañas... En la página del producto, selecciona la opción "Grabado de texto personalizado" y escribe el texto que quieras grabar en la casilla y confírmalo. 




❤ Ingredientes:

Aqua (agua, Eau), butilenglicol, polisorbato 20, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), propanodiol, ácido salicílico, poloxámero 184, alcohol bencílico, cocamidopropil betaína, glicerina, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, cocoanfoacetato de sodio, cocoanfodiacetato de disodio, urea , Ácido Dehidroacético, EDTA Disódico, Extracto de Raíz de Althaea Officinalis, Fenoxietanol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio.

No contiene ningún ingrediente derivado de animales. Aprobado por PETA como Animal Test Free. No tiene fragancia ni de aceites esenciales ni de perfumes sintéticos. Libre de parabenos, sulfatos, alcohol ni siliconas.




Super Salicylic 2% Salicylic Acid es un tónico creado para prevenir, combatir imperfecciones y prevenir las manchas, formulado con un 2% de ácido salicílico para exfoliar la piel y favorecer que penetre profundamente en los poros. De esta manera, puede disolver las impurezas y la grasa que se hayan acumulado. También está enriquecido con extracto de malvavisco, que ayuda a aliviar el enrojecimiento y mantener la piel hidratada. 

Modo de uso:

Después de limpiar el rostro, empapa un disco de algodón y pásalo por el rostro y el cuello.
Lo puedes usar tanto por la mañana como por la noche.
Precaución: Deja de utilizar el producto si causa irritación o rojeces, evitando el contacto directo con los ojos. 
Si se produce algún contacto, enjuaga bien con agua y asegúrate de ponerte protección solar después de su uso, ya que no tendrá la sensibilidad de la piel a la luz del sol.




❤ Mi experiencia:

En este último tiempo, mi piel ha sido como una película de acción. De repente tenia la piel como la porcelana, cuando de repente aparecía algún granito inesperado, de la nada la piel esta seca o aparecen algunos brillitos, así que buscando productos que hiciesen una leve exfoliación, encontré en notino.es este tónico con un 2% de ácido salicílico. 

Desde los primeros días de uso, note la diferencia, y es que cuando tengo la piel ya sea por granitos, poros dilatados o más brillos que de normal, uso este tónico en mi rutina de noche durante varios días seguidos y se nota. 100% recomendado.

Ligero y no pegajoso, no es nada agresivo con la piel siendo ideal para todo tipo de pieles, pero en especial aquellas con imperfecciones, manchas de pigmentación y rojeces; además, también contiene ingredientes que cuidan la piel como la glicerina, la urea y el aloe vera. Su fragancia inicialmente es potente, como con un fondo a rosas nada desagradable. Eso si, recuerda no mezclar con retinol. Estos dos ingredientes no son compatibles, ya que podrían resecar la piel, causar irritación, sensibilidad y descamación. 




Contiene 200 ml y su precio es de 14,58€


5 comentarios:

  1. miraré para verano! para esa época me puede venir muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Revolution tiene una cosmética con una calidad/precio increíble. Mi tónico es también de la marca, de piña con indicaciones para dar luminosidad a la piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de skincare de Revolution aunque este tónico tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza este tónico!! Sin duda tengo que probarlo.Me encanta cada uno de tus posts💖

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...