miércoles, 2 de marzo de 2022

RIMMEL KIND & FREE HYDRATING CONCEALER

 
rimmel corrector de ojeras kind & free hydrating


No importa si trabajas de noche, si te quedas levantada hasta las tantas estudiando o con tu peque, tengas una vida social muy agitada o tus ojeras oscuras sean hereditarias. 
Por ello es muy importante que tengas un buen corrector de ojeras en tu neceser y eso no quiere decir que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en uno.
Hoy te cuento mi experiencia con el corrector de Rimmel kind and free hydrating.





Rimmel ha sacado su primera línea de maquillaje clean, 100% vegano y respetuoso con los animales y con el planeta. Libre de fragancias, aceites minerales e ingredientes de origen animal

Y es que, el mejor corrector de ojeras no es el mas caro, es aquel cuya formulación pueda adaptarse perfectamente a nuestro tipo de piel fundiéndose con la piel o BB Cream, base del maquillaje... para propiciar un tono y apariencia uniforme. Debe además tener un tono acorde a nuestra piel para disimular cualquier imperfección, mancha o cicatriz del acné. Lo ideal es que el tono de tu corrector sea uno o dos tonos más claro que el de tu tez, así podrás garantizar que las ojeras se van a cubrir totalmente.




👁 Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, DICAPRYLYL ETHER, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, GLYCERIN, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SODIUM CHLORIDE, TRI(POLYGLYCERYL-3/LAURYL) HYDROGENATED TRILINOLEATE, SILICA, STEARALKONIUM BENTONITE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, MICA, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHEROL, PANTHENOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SODIUM BENZOATE, CHLORPHENESIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, METHICONE, PANTOLACTONE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].




Elaborado con un 80% de ingredientes de origen natural. Formulado con un complejo antioxidante de vitamina E: protege la piel del envejecimiento prematuro, retrasando las líneas de expresión y las arrugas, mejorando también la textura de la piel e incluso las cicatrices y marcas del acné.
 Pro-vitamina B5: tiene un efecto anti-inflamatorio y profundamente hidratante.
 Y Aloe Vera: sus componentes antioxidantes y astringentes, ayudan a suavizar arrugas y brindar mayor elasticidad a la piel.
Mi tono es: 020 light (beige claro).






👁 Cómo aplicarlo?!

Aplicar en el rostro directamente con la varita y deslizar donde desees cobertura: debajo de los ojos, imperfecciones o para igualar el tono de la piel.
Una vez aplicado, difumina suavemente con la punta de los dedos, una brocha o con una esponja.




👁 Mi experiencia:

Este corrector ligero ofrece una calidad impresionante a un precio bajo, por lo que vale la pena probarlo. 

Su fórmula vegana y cobertura liviana y media modulable hace que se funda rápidamente en la piel con un acabado húmedo (sin dejar residuos grasos) y una hidratación duradera durante todo el día, ideal para contornos secos como el mío.

En mi caso necesito 3 capas para poder neutralizar la ojera, siendo muy fácil de trabajar en la piel, es más, como mejor me funciona es calentando el producto con la yema de los dedos y aplicando a pequeños toquecitos por el contorno.
La zona queda hidratada e iluminada con un aspecto de buena cara al instante, pero no termina de cubrir mis ojeras oscuras, aun así, me gusta muchísimo la luz e hidratación que aporta.




Contiene 7 ml y su precio es de 6,94€ 


6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...