martes, 7 de junio de 2022

HAZTE PECAS CON FRECKLES PEN DE BELL COSMETICS

 rotulador para hacer pecas de bell

Las pecas están de moda, así que si tienes pecas estas de enhorabuena, pero para todxs aquellxs que no las tenemos de manera natural, no te preocupes!!, estos puntos bañados por el sol se pueden lograr sin la dura luz ultravioleta del sol, e incluso puedes ocultar las imperfecciones con un punto falso colocado estratégicamente.
Esta tendencia de maquillaje tan popular en los últimos años, que a mi personalmente me parece que ayuda a que el cutis se vea sonrojado y saludable sin mucho más. Máscara de pestañas, corrector, colorete y listo!!.


freckles pen de bell cosmetics


La marca polca Bell, lleva más de 35 años en el mercado a nivel mundial. Su clave del éxito?!. Productos de alta calidad a precios asequibles. Las fórmulas de los cosméticos Bell se mejoran constantemente en laboratorios de última generación, con expertos desarrollando productos que cumplen con las expectativas de la mujer moderna.      

Esta colección de Bell, Daisy, esta inspirada en las flores, en la primavera. 




Ingredientes:

 Aqua (Water) • Glycerin • PVP • Propylene Glycol• Ammonium Acryloyldimethyltaurate / VP Copolymer • Ethylhexylglycerin • Sodium Hydroxide•Phenoxyethanol• CI 17200(Red 33) • CI 19140 (Yellow 5) • CI 42090 (Blue 1).


La fórmula contiene un 84% de ingredientes de origen natural.
Producto vegano, sin gluten, ni lactosa. Cruelty free.




De fácil aplicación y con fórmula vegana con una duración espectacular que proporcionan un efecto semitransparente y sutil, este tinte para hacer pecas en el tono 01 sweet dots, se ha convertido en mi mejor amigo.

Para aplicarlo solo hay que dejar que el rotulador roce la piel dibujando puntitos irregulares por el rostro y a continuación dar toques sobre ellos con la yema de los dedos. Puedes sellar con polvos translucidos para un efecto más suave, duradero y difuso.


bimba.g instagram


Mi experiencia:

En verano me suelen salir pequitas en la nariz, pero lo cierto es que cada vez tengo más miedo al sol. Supongo que el tener tantos lunares hace que sea más cautelosa con mis exposiciones al sol.

Este tinte para hacer pecas de Bell tiene un color marrón verdoso que realmente se funde tan bien en la piel que da ese aspecto tan natural que a nivel visual parecen pecas naturales.

Con punta de filtro, el producto se seca rápidamente sin transferir a lo largo del día. Eso si, tiene una punta fina que según la presión que ejerzas, las pecas serán más grandes o pequeñas y de tamaños diferentes, siendo ideal para no terminar con manchas en toda la cara ya que la punta está saturada. No hay olor químico y puedes aplicarlo sobre la piel limpia o sobre el maquillaje, siendo fácil de quitar con tu desmaquillador o con tu limpiador habitual. 


Su precio en maquillalia es de 6,49€.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...