viernes, 13 de enero de 2023

BEAUTY & PLANET HAPPY AND HYDRATED CONDITIONER MANTECA DE KARITÉ Y ACEITE DE SÁNDALO

beauty and planet manteca de karite acondicionador


Este acondicionador fue uno de mis favoritos de 2022 por la altísima hidratación que aporta a mi pelo sin aportar peso, y porque en cuanto a calidad/precio, me parece todo un acierto, y por que ademas, si estas pensando o hacer el método curly, te va a encantar.




Si quieres mejorar la salud de tu melena, este acondicionador de manteca de Karité que conserva la humedad natural de tus mechones y el aceite de Sándalo Australiano que estimula el crecimiento del pelo, proporcionando ambos dos, una hidratación duradera y una fragancia delicada.

La clave está en las nueces de karité provienen de Ghana y Burkina Faso, donde la agricultura es clave para la comunidad. Primero se funde sobre el fuego de leña y luego se deja enfriar durante toda la noche. Las nueces, ayudan a nutrir y suavizar el cabello dejándolo muy sedosos.

Vegan, cruelty free, sin colorantes ni siliconas o parabenos, con agentes limpiadores a base de plantas, con un 97% de  ingredientes naturales y envase de plástico reciclado.




ද Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Parfum, Dipropylene Glycol, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Disodium EDTA, Magnesium Nitrate, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Sodium Benzoate, Methylisothiazolinone, Coumarin.




ද Mi experiencia:

Rara vez dejo mi pelo rizado al natural, supongo que influye que al tenerlo seco y con mucho volumen, no me termino de ver con el pelo a lo "salvaje", pero también es cierto que he comprado productos especialmente indicados para pelo rizado, que no terminaban de definir todos mis rizos, o me aportaban peso, ensuciaban más rápido los mechones o directamente tenía que seguir un sinfín de pasos para poder conseguir esos rizos definidos, pero... este acondicionador es ideal para cabellos rizados e incluso pelo afro.

Su textura es algo densa, con una fragancia muy agradable que perdura en el cabello. Me encanta este acondicionador de Karité porque aporta una alta hidratación, facilitando el desenredado, actuando contra el encrespamiento y cerrando la superficie capilar. Es el único acondicionador que he probado en estos años que realmente defina todos mis rizos sin necesidad de usar más productos. Eso sí, si quieres que perdure puedes usar algun gel o espuma.

Por poner alguna pega... sería el envase. Cuando queda poquito producto es difícil que salga por la boquilla, pero es una nimiedad, ya es el segundo acondicionador de Karité y Sándalo de Beauty and Planet que utilizo, por algo sera, no?!. 😛




Contiene 400 ml y su precio es de 7,20€



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...