lunes, 2 de enero de 2023

PRODUCTOS FAVORITOS BELLEZA 2022

cosmeticos favoritos de 2022

Ya es parte de la tradición!!. Todos los años escribo dos post: uno sobre los cosméticos que he descubierto durante el año que me han enamorado y no he dejado de usar, y otro de maquillaje con los mismos requisitos. Esta es la primera parte de los elegidos de belleza en 2022!!.




REN CLEAN SKINCARE: BRIGHTENING DARK CIRCLE EYE CREAM

Mi contorno de ojos favoritos siempre ha sido el de aguacate de Martina Gebhardt, porque al tener el contorno muy seco, la hidratación que me aporta es tan alta que realmente no se marcan las líneas de expresión por la deshidratación, pero este contorno de REN, tiene una fórmula que neutraliza los radicales libres que pueden desencadenar bolsas y ojeras, y gracias a el glucógeno proporciona una hidratación intensa y hace que la piel luzca más tersa y saludable. 
La diferencia de precio de uno a otro es llamativa, pero la sensación de frescor al aplicarlo, que en contacto con la piel se convierta en acuoso y la sensación tan agradable en la zona a largo plazo, hace que sea un gran favorito de el 2022.


CHANEL HYDRA BEAUTY MICRO SERUM

Este año he tenido la piel super seca y aunque el ácido hialurónico, ferúlico y esteárico llevan muchos años presentes en mi rutina, lo cierto es que el único sérum que ha mejorado la calidad de mi rostro en poco tiempo, ha sido este sérum de Chanel.
El extracto de Camelia, proporciona una hidratación duradera y un intenso efecto voluminizador. Chanel hydra beauty micro sérum, nutre en profundidad y aporta un frescor que revitaliza la piel.  


EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE

Soy muy pesada con esta crema, pero no puede faltar en mi neceser cuando me voy de viaje sea el clima que sea.
Al ser densa, si quieres evitar más brillos (si tu piel no es seca), con poca cantidad basta para rostro y cuello. 
También la puedes usar como leche limpiadora aplicando una capa más generosa, pero lo cierto es que tiene una hidratación muy alta y deja un aspecto muy jugoso en la piel.


XLASH EYELASH SERUM

Sé que alguna de vosotras me dirá que para fortalecer las pestañas con aceite de ricino es suficiente, pero para aquellas que no tenemos paciencia, XLASH es el mejor sérum crece pestañas vegan, cruelty free, libre de hormonas y apto para ojos sensibles.
Con sus principios activos, estimula los folículos pilosos de tal manera que nacen nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento. En un par de semanas se notan los resultados (real).


CHI SILK INFUSIÓN COMPLEJO RECONSTRUCTOR DE SEDA

Para el pelo seco he probado un sinfín de aceites. El de Moroccan Oil es uno de mis favoritos, pero muy reñido con CHI silk fusión.
Se trata de un tratamiento  reconstructor de seda, enriquecido con Proteínas de Seda, Trigo y Soja, sin enjuague, que penetra en el cabello y lo fortalece, aportando más suavidad, más disciplina y brillo.
Sin alcohol, basta muy poca cantidad para hidratar y sellar las puntas. Además, aporta un brillo muy bonito al pelo y el toque amaderado en su fragancia, a mi me encanta.


RILASTIL XEROLACT CREMA DE MANOS

Descubrí esta crema de manos hace un par de meses, y desde entonces guardo una en la mesita de noche y otra en tamaño pequeño en el bolso.
Formulada con Manteca de Karité al 20% y extracto de Schizandra chinensis, hidrata, nutre y repara las manos dejando una agradable fragancia a vainilla.
Para pieles sensibles, muy secas, agrietadas y dañadas, deja una película en las manos nada grasa, devolviendo un confort inmediato a las manos.


BEAUTY & PLANET CONDITIONER MANTECA DE KARITÉ Y SÁNDALO

El descubrimiento del año sin exagerar es este acondicionador 100% vegano, sin colorantes, sin siliconas, cruelty free, 100% de material reciclado y orgánico.
Este acondicionador en concreto, es ideal para cabellos secos el cual proporciona una hidratación tremenda sin aportar más peso al cabello.
Aunque mi pelo es rizado y no suelo llevarlo así, deja el pelo tan nutrido que el rizo queda espectacular. Su fragancia a sándalo australiano perdura en el pelo conservando la humedad, definición y suavidad. No tiene nada que envidiar a acondicionadores más caros. 



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...