lunes, 20 de febrero de 2023

NIVEA CELLULAR EXPERT FILLER SÉRUM RELLENADOR REDENSIFICADOR

 nivea cellular expert filler serum rellenador

El ácido hialurónico puede retener 1000 veces su peso en agua, uniéndose a las moléculas de agua para retener la humedad en la piel y en las articulaciones. Además de mejorar la sensación y aspecto de la piel, ayuda a la cicatrización de heridas, ayuda a reparar la piel dañada y actúa como antioxidante para proteger el rostro de las moléculas dañinas llamadas radicales libres. 




NIVEA Cellular Expert Filler Sérum Rellenador de Ácido Hialurónico es un sérum muy ligero de rápida absorciónque incluye un 20% de solución rellenadora compuesta de: Micro Ácido Hialurónico puro, el cual ayuda a retener la humedad y aumentar la elasticidad de la piel, haciendo que la piel se sienta ligera al principio, pero la suavidad permanece después, y Glicerina, que generalmente se usa como humectante, y es particularmente efectivo para la piel seca o deshidratada. 

Nivea nos cuenta que: en 1 semana la piel se siente más firme y tersa, reduciéndose las arrugas visiblemente. En 2 semanas mejora el aspecto del rostro, la piel se ve más uniforme y está hidratada de forma duradera para prevenir nuevas arrugas.
*testado en células de la piel.




~ Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Cocoglycerides, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Parfum

Ingredientes activos: Ácido Hialurónico de Cadena Corta / Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Glicerina. 

No incluye microplásticos.Cruelty free.



 
Cómo se usa?!:

El ácido hialurónico lo pueden usar tanto en la rutina de belleza de mañana o/y noche, personas de todas las edades y pieles, incluso acneicas o muy secas y sensibles, sea la época del año que sea. También es seguro si estas embarazada o amamantando. 

Después de limpiar tu rostro y mientras la piel aún continúa estando húmeda, aplica Nivea Cellular en la palma de las manos y presiona por todo rostro y cuello. Después aplica tu crema hidratante para sellar toda esa hidratación.




Mi experiencia:

De rápida absorción y textura acuosa muy ligera, este sérum de ácido hialurónico no deja ninguna película en el rostro, pero sí una pequeña sensación pegajosa al tacto, siendo ideal para su penetración inmediata que se seca en segundos, siendo capaz de restaurar los niveles de hidratación; además, su fragancia sutil es muy agradable y desaparece a los segundos.

El packaging es de cristal con una pipeta tambien de cristal, ayuda a verter el contenido sobre las yemas de tus dedos sin hacer contacto con la piel para no contaminar el producto.

Desde la primera vez que le use, note la piel más rellena e hidratada, y eso que en el último tiempo me quejaba de tener la piel mixta deshidratada y muchos productos ofrecen ese "alivio" instantáneo, pero no duradero en la piel, pero los ingredientes de Nivea Cellular Expert Filler como el ácido hialurónico y Glicerina, marcan la diferencia. Eso si, no te olvides de aplicar tu crema hidratante y protector solar Nivea Sun para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, manchas, pecas, lineas de expresion... 

Es un sérum muy completo y agradable. He notado la piel menos tirante y con una sensación de piel jugosa día tras día.☺




Gracias @trnd_es por esta maravilla de sérum!!. 



Contiene 30 ml y su precio es de 15,99€


5 comentarios:

  1. El hialurónico como activo me suele funcionar muy bien y Nivea es una marca de toda la vida para mi, tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Justo estaba buscando algo por el estilo, me lo apunto para probarlos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  3. Nivea tiene unos productos faciales más que interesantes. Me apunto el sérum. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...