viernes, 3 de febrero de 2023

PRODUCTOS TERMINADOS VOL-I EN 2023

review productos terminados cosmetica

Uno de los posts que más me gusta escribir y leer es sobre productos terminados. Muchas veces en redes sociales vemos muchos hauls y personas hablando de un producto en concreto, pero después nos quedamos con las ganas de saber si realmente funciona o merece la pena, pero... eso no ocurre en este blog!!. Aqui esta la primera tanda de productos terminados en 2023!!.


BEAUTY & PLANET HAPPY AND HYDRATED CONDITIONER

No hace mucho este acondicionador para cabellos secos salió en productos favoritos de 2022 y seguramente lo siga siendo para este 2023.
Con manteca de Karité que conserva la humedad natural de tu pelo y el aceite de Sándalo Australiano que estimula el crecimiento del cabello. Este combo es ideal para cabellos secos y rizados que necesiten ese plus de hidratación.
Aporta una alta hidratación, facilitando el desenredado, actuando contra el encrespamiento y cerrando la superficie capilar. 
Cruelty free, vegan, 
sin colorantes ni siliconas o parabenos, y un 97% de ingredientes naturales, este acondicionador es una gozada incluso si haces el método curly.


AVENE HYDRANCE AQUA GEL

Descubrí este crema hidratante el mes pasado y lo cierto es que en una piel mixta es una fantasía porque aporta una flexibilidad, sin aportar grasa al rostro por su textura acuosa.
De rápida absorción, también la podemos usar en la zona del contorno de los ojos.
La marca nos dice que proporciona una hidratación intensa, y aunque en mi caso no lo percibí así porque llevo una época que siento la piel algo más seca,  usando antes un sérum hidratante, es una gran opción como crema hidratante de dia. Me ha durado un mes prácticamente!!.


COSRX LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER

Reconozco que compré este limpiador facial porque lo veía mucho en reseñas de chicas inglesas y pensé que que al ser cosmetica coreana, era un acierto, eso sí, al principio no me gusto nada. Sentía que era un limpiador como cualquier otro, pero la centella asiática con propiedades calmantes y cicatrizantes, su Ph neutro ideal para pieles sensibles, que contenga aceite de árbol de té para controlar el exceso de grasa, purificar y reducir el tamaño de los poros, y BHA natural para refinar la textura de la piel, son ingredientes fantásticos para limpiar, exfoliar y dejar la piel hidratada tras cada lavado sin tirantez.


SCHWARZKOPF BC HYALURONIC MOISTURE CONDITIONER

Primer fail del año. Este acondicionador sin enjuague, supuestamente está para indicado para el cabello seco, quebradizo, rizado y ondulado, pero no siento que sea así en absoluto en mi caso.
Notaba que el pelo se ensuciaba antes, muy pastoso, una hidratación muy básica en un pelo que está bastante saneado para la cantidad de tralla que le he dado a la melena, pero si llego a usar este acondicionador cuando tenia el pelo decolorado o más quebradizo, habría sido como no usar nada. Es más, necesitaba mucha cantidad de producto para sentir que hacia algo. 


NIVEA SUN FLUIDO ANTIMANCHAS

No salgo de casa sin protección solar facial sea la época que sea del año, pero aunque en mi piel no ha funcionado, a mi madre le encanta.
Aunque es un fluido ligero y aporta luminosidad a la piel, yo sentía que lo llevaba puesto y aunque tiene un ligero color para unificar un poco el tono y reducir las manchas producidas y que se pueden producir por el sol, no es un producto para mi tipo de piel mixta, pero en una piel seca/madura es un acierto seguro.


ESSENCE SUN 
SPF 45 PA +++ DE MISSHA
  
En cambio este bloqueador solar ha sido una maravilla.
Contiene extractos de hierbas y botánicos, incluyendo té verde, pepino, aloe vera, tomillo, mora blanca y extractos de crisantemo con beneficios antioxidantes, para calmar e hidratar la piel. El extracto de la raíz de regaliz ayuda a iluminar la piel y el agua de avellana aporta hidratación. 
De rápida absorción, no deja ningún residuo blanco ya que es un SPF químico, incluso noto que hidrata la piel. Ideal para usar antes del maquillaje, se trata de mi humilde recomendación porque además, es resistente al agua y al sudor. Libre de aceites.  
 
  


5 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de posts!. Me apunto el acondicionador y la crema hidratante para piel mixta, gracias guapa!! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Buen post de productos terminados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el último protector solar, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Me anoto el primer acondicionador, que me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Apuntado el protector de Missha!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...