sábado, 9 de septiembre de 2023

MAC STUDIO FIX 24 HOUR SMOOTH WEAR CONCEALER

mac studio fix concealer

Tengo un monton de correctores de ojeras. Supongo que al tener la ojera tan oscura, siempre estoy en la busqueda de productos que atenuen la zona, e incluso simplemente con el corrector, no necesitamos usar base de maquillaje.




Para potenciar nuestra rutina de belleza, los correctores MAC brindan un poco más de cobertura a las áreas problemáticas sin que la piel se sienta pesada, siendo formulado por expertos para suavizar y ocultar incluso las imperfecciones más prominentes sin dejar de ser cómodo en la piel. Con una cobertura edificable de media a completa, este corrector difuminador liviano ayuda a igualar los tonos y las texturas de la piel al tiempo que brinda un acabado mate natural que dura todo el día y la noche.

El aplicador es de tamaño mediano adaptándose cómodamente a mis párpados y debajo de los ojos. El tubo corrector también está hecho de plástico, pero grueso.




Ingredientes:

 Cyclopentasiloxane, Water\Aqua\Eau, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Sorbitan Sesquioleate, Tribehenin, Magnesium Sulfate, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Methicone, Silica, Nylon-12, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Algae Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Laureth-7, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sorbic Acid, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77499)]  ILN45071 




Mi experiencia:

Mac Studio Fix 24 Hour Smooth Wear Concealer tiene tonos NW, que significa neutro cálido perfecto para pieles rosadas, y NC significa neutro frío ideal para pieles doradas.
De este corrector fluido libre de aceite, mi tono es NW25, un beige medio con subtono rosado melocotón, para pieles claras. 

Me gusta mucho este corrector, porque además de tener una gama bastante amplia de tonos (33) es resistente a la transferencia y al sudor, no se mueve o desvanece a las horas, y no se marcan mucho las lineas de expresion, y eso que mi contorno es muy seco.  


 No estoy de acuerdo con que se pueda modular para una cobertura total. Tarda en secarse y una vez que fragua, agregar cualquier producto adicional encima hace que se levante y se vuelva irregular, por eso utilizo los dedos, pues el secado es más natural, y como toque final opto por una esponja a toquecitos.  
 

En general, la calidad de este corrector es muy aceptable: tiene buen poder de permanencia y bonito acabado, pero si tienes ojeras muy oscuras como las mías, no es una opción a tener en cuenta.




Contiene 7ml y su precio es de 29€




3 comentarios:

  1. They have good products. I need to start using mine again.
    Check out my new post:
    https://www.melodyjacob.com/2023/09/the-perfect-pairing-of-purple-lace-dress-for-fall-wedding.html

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Lo probaré!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...