lunes, 26 de febrero de 2024

BENEFICIOS DE LA QUININA PARA EL CABELLO

quinina para el pelo


 Buscando opciones contra la caída del cabello, la quinina es un compuesto natural muy conocido por sus propiedades fortificantes y de crecimiento porque estimula los folículos pilosos, con propiedades acondicionadoras y antioxidantes, que también evita las agresiones externas.
En este post te doy toda la información detallada.  




Ya sea que tu cabello se esté adelgazando, rompiéndose en las puntas o cayendo más de lo habitual, la quinina es ese plus que necesitamos.
Se extrae de la corteza del árbol quina, siendo autóctono de partes del mundo, incluidas América Central y del Sur, África occidental y el Caribe.

 Pero antes, debes de saber que el crecimiento del cabello es un proceso complejo que involucra muchos elementos, incluida la genética, la salud del cuero cabelludo, la rutina de cuidado del cabello... y acudir a un especialista especializado en este tema puede ser de gran ayuda para saber por qué nuestro pelo se está debilitando.

 La quinina es un agente que estimula la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo. Al mejorar la circulación, se garantiza un mejor suministro de nutrientes y oxígeno a los folículos capilares. Esto, a su vez, fortalece el cabello, lo hace más resistente y promueve su crecimiento.




Qué es un tónico de Quinina?!

Es un producto que promete frenar la caída del pelo, además de otras virtudes como eliminar la caspa, regular la grasa del cuero cabelludo y ayudar a que el pelo crezca más sano y fuerte. No es ninguna novedad porque podemos encontrar en el mercado desde tónicos, champús, lociones, sprays... siendo un compuesto seguro y beneficioso para todo tipo de cabello, en especial para los más debilitados. 

Los resultados varían de una persona a otra, pero se recomienda usarla durante un período continuo de al menos varios meses para apreciar plenamente sus beneficios en la salud capilar. Además, es recomendable seguir una alimentación rica en frutas y verduras, evitar el estrés, beber agua y dormir 8 horas diariamente.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...