viernes, 9 de febrero de 2024

MAYBELLINE SUPER STAY CORRECTOR 30 HORAS

Maybelline Corrector Superstay 30h Concealer

No podía comenzar el año sin escribir sobre este correctores de ojeras, el cual llevo usando 2 meses y aunque me gusta, tiene sus pros y sus contras.
Encontrar un buen corrector, es como encontrar el santo grial. Es similar a la base, excepto que generalmente es más espeso y oculta ojeras, manchas de la edad, imperfecciones y oculta pigmentos y difumina imperfecciones en la piel, sin necesidad de aplicar por todo el rostro; eso sí, siempre debemos aplicar corrector después de la base para que no se corra.  




Cuando compré este corrector Superstay 30h Concealer Maybelline, lo hice porque promete larga duración de hasta 30 horas (quien quiere tener el corrector tantas horas?!), alta cobertura, textura ligera y resistencia al agua y sudor, una fantasía para personas con ojeras muy marcadas como en mi caso, con el contorno muy seco, y que además no solemos retocar el maquillaje desde que salimos de casa para ir a trabajar o tomar algo, pero... qué hay de cierto?!. 




Cuenta con un aplicador flexible con una curvatura ideal para llegar a toda la ojera de manera uniforme, y que funciona genial para ocultar instantáneamente las ojeras y la decoloración.
Apto para todo tipo de pieles, cuenta con 16 tonos, aunque inicialmente eran solo 12 y proporcionaban hasta 24 horas de duración (una mejora importante).  




👁 Mi experiencia:

Llevo un tiempo en el que no solo utilizo el corrector para cubrir las ojeras, sino que también lo uso para dar uniformidad a la piel y tapar pequeños granitos o pecas, y así no usar base de maquillaje en el dia a dia.

Este corrector además de ser no comedogénico y sin parabenos, ofrece una cobertura total con acabado mate, con una duración aceptable

He notado que se seca más rápido que otros correctores, por lo que no dejo que se asiente en la piel mucho, para evitar parches. 


Izquierda con corrector. Derecha sin corrector



La fórmula no es tan liviana/líquida como he visto en redes sociales, es más, aunque se siente ligero y no transfiere, no aguanta una sesión en el gimnasio, o todo un dia fuera de casa sin sellar. 

Mi tono es el 20 Sand, y siento que necesito hasta 2 capas para cubrir la ojera (y no la cubre completamente). Sí marca las líneas de expresión (por lo que solo aplico un poquito de producto al principio y final, no en toda la ojera y a golpecitos con el dedo anular, difumino), y es bastante seco, por lo que antes aplico un contorno de ojos hidratante y eso ayuda, pero si sello con polvos, siento el contorno como un cartón... por lo que no es un corrector de ojeras para un contorno muy seco como el mío, y no es de larga duración, pero para un contorno de ojos normal con una ojera no muy marcada puede ser una opción, aunque personalmente apostaría por otros correctores de la marca Maybelline como: Fit Me o Instant Anti Age Eraser.



Contiene 10 ml y su precio es de 7,35€



 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...