lunes, 17 de junio de 2024

ALTRUIST DERMATOLOGIST FACE FLUID SPF50

altruist face fluid spf50

Para proteger la piel contra los dañinos rayos solares que pueden provocar pigmentación, quemaduras solares, envejecimiento prematuro y en casos extremos cáncer, es muy importante usar SPF sea cual sea el clima, la ocasión, tu tipo de piel, edad, si utilizarás maquillaje... es por eso que hoy te cuento más acerca de este protector solar de la marca Altruist.



La marca Altruist fue creada por 
el británico Dr. Andrew Birnie, dermatólogo consultor y cirujano especializado en cáncer de piel, su amigo el economista holandés David Westerbeek van Eerten, mientras trabajaban en Durban, Sudáfrica, junto a algunos de los mejores científicos de formulación de Europa.

Altruist no sólo crea productos con buena calidad/precio, sino que la marca también se dedica a sus iniciativas de suministro de protector solar y apoyo a organizaciones benéficas que ayudan a niños con albinismo en Tanzania y el resto de África.




Altruist Face Fluid SPF50 es exactamente lo que dice en el tubo, una fórmula líquida y fluida que se desliza sobre la piel y proporciona una excelente protección contra los rayos UVA y UVB. 
Con un total de filtros orgánicos comunes y de nueva generación, incluido Tinosorb A2B, uno de los filtros más innovadores y eficaces del mundo actualmente.




☼ Ingredientes:

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Octocrylene, Niacinamide, Dimethicone, Potassium Cetyl Phosphate, Titanium Dioxide (Nano), Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Panthenol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triaz ine, Aminomethyl Propanol, Ethylhexyl Triazone, Phenoxyethanol, Tris-Biphenyl Triazine (Nano), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Alumina, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Simethicone, Piroctone Olamine, Decyl Glucoside, Silver Chloride, Butylene Glycol, Disodium Phosphate, Xanthan Gum, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Propylene Glycol.


Cruelty free, Vegan, amigo de los Corales, 50% de plastico reciclado, hipoalergénico, no comedogénico, resistente al agua, sin fragancia y sin parabenos.




☼ Mi experiencia:

Altruist dermatologist face fluid es un protector solar químico (orgánico) con filtros UV de uso común a muy buen precio.

Contiene protección SPF50 que se absorbe rápidamente, no es muy pegajoso, pero se siente como una humectante, siendo muy buena opción para pieles secas y maduras, y aunque no obstruye los poros, y contiene ingredientes adicionales como la niacinamida o la piroctona olamina, que ayudan a regular el sebo y controlar los brotes de acné, en una piel grasa se puede sentir "pesado".

 También contiene glicerina y pantenol, ayudando a hidratar la piel, eso sí, es una opción fantástica si te aplicas SPF a diario pero no te gusta usar mucho maquillaje encima porque "interfiere" con otros productos. En mi caso me hace pelotillas, y siento que incluso al aplicar antes la crema hidratante y esperar a que se seque, me siguen saliendo, y aunque mucha gente lo recomienda por ese efecto glow (no tiene una acabado mate) no aporta luminosidad a la piel. 



Contiene 50 ml y su precio es de 9,99€



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...