domingo, 30 de junio de 2024

PATCH HOLIC WATERMELON MOISTURE GEL CREAM

patch holic watermelon gel cream

Con la llegada del calor siempre tengo algún dilema en cuanto a mi crema hidratante porque con las altísimas temperaturas que estamos teniendo, el calor abrasador puede provocar una mayor producción de grasa, deshidratación, quemaduras solares y otros problemas relacionados con la piel, pero la hidratación y protector solar de amplio espectro con un SPF de 30 o superior, son la clave.




Parch Holid es una marca Coreana tiene como objetivo resolver todos los problemas de la piel y proporcionar resultados notables tomando los ingredientes de mejor calidad uno por uno, creando diseños únicos en sus packagings para crear experiencias únicas, con ingredientes libres de alcohol, sin colorantes, sin aceites minerales, ni parabenos, ni flatos, sin siliconas y sin sulfatos.




🍉 Ingredientes:

Aqua(Water) Glycerin Dimethicone Butylene Glycol Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract(27,900ppm) 1,2-Hexanediol Phenyl Trimethicone Sorbitol Panthenol Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil Niacinamide Centella Asiatica Extract Aloe Barbadensis Leaf Extract Phragmites Karka Extract Gardenia Florida Fruit Extract Sodium Hyaluronate Hydrolyzed Hyaluronic Acid Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate Hyaluronic Acid Sodium Acetylated Hyaluronate Sodium Hyaluronate Crosspolymer Hydrolyzed Glycosaminoglycans Allantoin Propanediol Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer Tromethamine Dextrin Benzyl Glycol Ethylhexylglycerin Parfum(Fragrance).


🍉 Ingredientes activos:

  • Extracto de sandía: rico en antioxidantes como ácido ascórbico, caroteno, niacina, tiamina y riboflavina, contiene sodio, potasio, hierro, etc. Nutre e hidrata, previene la laxitud, mejora la tez, deja la piel suave y tersa.
  • 7 tipos de ácido hialurónico: es un componente natural de la piel que mantiene el equilibrio hídrico. Retiene la humedad y evita su evaporación, elimina la sequedad y hace que la piel esté más tersa y firme.
  • Pantenol: interviene para fortalecer la barrera natural de la piel, asegurando una hidratación y resistencia duradera.
  • Extracto de Centella asiática: además de hidratar y nutrir la piel, consigue difuminar marcas de acné mejorando la elasticidad.
  • Niacinamidafavorece la regeneración de las células de la superficie de la piel, aclarando manchas oscuras, marcas de hiperpigmentación, minimiza los poros dilatados y reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • Extracto de hoja de Aloe: protege la piel estimulando la producción de nuevas células. 




🍉 Merece la pena?!

Se trata de una crema hidratante de acabado mate en formato gel muy ligera, y de rápida absorción nada pegajosaformulada con extracto de sandía y ocho tipos de ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidratan estupendamente la piel, siendo ideal para pieles grasas, deshidratadas y pieles sensibles, con una fragancia que se desvanece a los segundos, no tanto a sandia, pero si algo dulzona.

Lo que más sorprende inicialmente es el increíble packaging en forma de helado, y que además esta crema hidrante se puede usar en todo el cuerpo prometiendo una experiencia de hidratación de cabeza a pies.

Algo que me encanta hacer es dejarla en el frigorífico y aplicarla bien fresquita por la mañana en el rostro. Su formula hipoalergénica hace que cuando he tenido algún brote o me he quemado un poquito, refresque y calme la piel. En cuanto a calidad/precio es una crema hidratante muy aceptable que cumple su función.

 


Contiene 70 ml y su precio es de 11,12€



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...