El 2024 ha sido un año increíble para la industria de la belleza!!. Hemos visto lanzamientos innovadores y fórmulas mejoradas que nos han dejado boquiabiertas. Hoy quiero hacer un repaso a mis productos favoritos del pasado año, aquellos que han superado todas mis expectativas y se han convertido en imprescindibles en mi día a día.
Caudalie Vinoclean Loción tónica hidratante: Este tónico promete una limpieza profunda y suave, eliminando los restos de maquillaje, impurezas, bloqueador solar... y tonificar la piel al mismo tiempo. Su fórmula, rica en ingredientes naturales, nos ofrece hidratar y calmar la piel, dejándola fresca y preparada para los siguientes pasos de nuestra rutina.
Sin alcohol, de textura acuosa y sin fragancia llamativa, la utilizo más en la rutina de noche. Pongo en las manos un poco de este tónico y mi piel se siente menos tirante, más nutrida y preparada para el siguiente paso, el sérum.
Entre sus ingredientes encontramos agua de Rosas bio que ayuda a equilibrar la piel y calmar, Vinolevure un ingrediente patentado por Caudalie con propiedades hidratantes y fortificantes, y un 99% de ingredientes de origen natural.
Dr. Jart Ceramidin Cream Mist: Favoritísimo del año. Se trata de una bruma hidratante tipo sérum, que promete reforzar la barrera cutánea, hidratar en profundidad y calmar la piel. Su fórmula, rica en ceramidas, ayuda a aliviar la sequedad y dejar la piel suave y radiante. Contiene 5-Cera Complex (con 5 ceramidas) y unos factores de hidratación naturales que reducen la sequedad de la piel, y gracias al xilitol y extractos florales que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera cutánea, al evitar la pérdida de hidratación, mi piel se siente y se ve de porcelana.
También se puede usar para refrescar el maquillaje o hidratar el rostro a lo largo del día.
AHC Safe On Light Sun Sérum: Como protector solar, este es una maravilla pese a que me costó acostumbrarme a su textura encapsulada tipo crema.
Es un protector blanqueador y con efectos antiedad de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB con un impresionante FPS 50+ PA++++, indicado para todo tipo de pieles. Sus ingredientes son aceite de bergamota para calmar irritaciones y minimizar cicatrices, aceite de semilla de té verde con propiedades antienvejecimiento que facilita la reepitelización de la piel protegiéndola del daño causado por el exceso de radiación solar, y Butilenglicol para retener la humedad. Unos ingredientes que solo la cosmética Coreana podía regalarnos.
Revuele Daily Face Cream Sun Protector: Una grata sorpresa ha sido esta crema facial con protector solar de alto espectro para pieles normales a secas (también hay para pieles grasas) low cost.
Aunque contiene siliconas, sus ingredientes son: zinc, ácido salicílico y óxido de zinc, siendo su función principal actuar como una barrera física que refleja los rayos solares, evitando que penetren en la piel y causen daños. Además de proteger contra las quemaduras solares, el zinc también puede ayudar a calmar la piel irritada, promover la cicatrización y reducir el enrojecimiento.
Permite una aplicación sin problemas bajo el maquillaje; y aunque su textura no es muy ligera, se funde fácilmente en la piel fácilmente. No deja residuo, pese a que inicialmente agrega un color blanquecino que desaparece.
Sensilis Micellar Water: Poco se habla de este agua micelar para pieles sensibles con ácido hialurónico, extracto de regaliz y prebióticos glucooligosacáridos que calma las rojeces de las pieles más sensibles y reactivas.
Limpia, hidrata la piel, ofrece una acción con efectos antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a equilibrar la microbiota. Además su textura es ligera y refrescante, dejando la piel limpia, fresca e hidratada sin ningún residuo graso.
Heimish All Cream Balm: Ya salió otro año como bálsamo favorito para retirar el maquillaje, y lo recomiendo encarecidamente.
Es un popular producto de belleza coreano que promete eliminar eficazmente todo tipo de maquillaje, incluido el rímel resistente al agua y las bases de maquillaje/labiales de larga duración, a la vez que es suave con la piel. Está formulado para disolver el maquillaje sin despojar al rostro de sus aceites naturales, y entre sus ingredientes principales encontramos: aceite de oliva, manteca de karité y aceite de aceite de semilla de girasol ricos en antioxidantes.
La Roche Posay Cicaplast Baume B5: Ha sido todo un boom en redes sociales y no es de extrañar.
Este salvavidas para pieles irritadas, sensibles y dañadas, es un bálsamo multiusos que ayuda a restaurar la piel dañada, reduciendo la sensación de tirantez, proporcionando una hidratación duradera y favoreciendo la regeneración.
Tiene una textura rica y untuosa que no deja sensación pesada, y es altamente efectiva en: quemaduras solares, rozaduras, dermatitis y eczema.
Es apta incluso para bebes y utilizada en maquilladores para antes de aplicar el maquillaje.
Suavina Bálsamo Labial: Y este clásico?. Durante todo el año soy muy adicta a los bálsamos labiales, pero durante los últimos meses del año mis labios han estado peor que nunca. Secos, agrietados, en la comisura muy tirantes... y de todos lo bálsamos labiales, por no ser repetitiva con el de Neutrogena, también está en la lista, este de Suavina.
Alivia la sequedad y repara los labios agrietados con una combinación del 100% de ingredientes naturales. Encontramos: aceite de menta para una sensación de frescor y alivio, cera de abejas para crear una barrera protectora evitando la perdida de hidratación, y aceite de eucalipto con propiedades antisépticas y protectoras. Además, deja un brillo muy bonito, con sabor a miel, y duradero en los labios.
WOW Dream Coat: Puede haber un spray que transforme tu cabello?!. Sin lugar a dudas este producto que ha ganado mucha popularidad gracias a sus resultados reales.
Deja el pelo como recién salido de la peluquería, sano, eliminando el encrespamiento incluso en condiciones húmedas, con un acabado brillante y creando una barrera protectora contra el calor.
Dream Coat forma una capa protectora alrededor de cada hebra de cabello, sellando la humedad y creando una superficie ultra lisa. Esta capa también protege el color del cabello y lo hace más resistente a las agresiones externas.
Su ingrediente estrella?!. Es un secreto comercial, pero aunque no es un producto low cost, merece muchísimo la pena. Incluso su efecto dura hasta 3 lavados.
Color WOW MONEY mask: Otro producto de lujo de la marca WOW que realmente merece la pena cada euro que cuesta.
Se trata de un tratamiento intensivo diseñado para hidratar en profundidad, devolver la vida y el brillo al cabello dañado, seco y/o decolorado.
Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico conocido por sus propiedades hidratantes, proteínas de seda que reparan y fortalecen la fibra capilar, y ingredientes marinos que proporcionan esos minerales y vitaminas necesarios para un pelo sano.
Utilizo esta mascarilla una vez al mes o cuando siento el pelo demasiado seco y castigado, y los resultados son alucinantes. Un cabello sedoso, con brillo, devuelve la humedad perdida y nutre la fibra capilar desde la raíz a las puntas, fortaleciendo el cabello debilitado por las decoloraciones o aparatos de calor... Se ha convertido en imprescindible.
Y para terminar, el Contorno de ojos Nivea Q10, me ha encantado.
La coenzina Q10 actúa como un antioxidante, protegiendo las células de los daños causados por los radicales libres y estimulando la producción de energía celular, lo que es especialmente buena para reducir líneas de expresión y prevenir arruguitas.
Este contorno, proporciona una hidratación duradera, dejando la piel suave y tersa, además, ayuda a reafirmar la piel mejorando su elasticidad y firmeza, disminuye la apariencia de bolsas y ojeras, y su textura ligera y de rápida absorción hace que se haya convertido en uno de mis contornos de ojos favoritos.
Unos favoritos estupendos
ResponderEliminarGeniales!!!
ResponderEliminarCoincidimos solo con el bálsamo labial de Suavina. Besos 💋
ResponderEliminarQ buenos tus favs
ResponderEliminar