Si alguna vez has sentido que tu piel necesita un "empujón" adicional para verse y sentirse mejor, el Booster de 6 Péptidos de COSRX es el producto que buscas.
No es solo otro suero; es un potenciador multifuncional diseñado para optimizar tu rutina de cuidado de la piel con una formula que combina 6 péptidos diferentes a 6 problemas diferentes.
Fundada en 2013, COSRX es una marca de Corea del Sur, centrada en el consumidor y con respaldo científico que prioriza la eficacia sobre las tendencias de belleza pasajeras. Mientras que muchas marcas se centran en narrativas de marketing, COSRX se mantiene comprometida con comprender las preocupaciones reales del cuidado de la piel, mejorar las fórmulas mediante datos e integrar ingredientes dermatológicamente probados en cada producto.
Su éxito reside en potentes ingredientes activos, packagings minimalistas, fórmulas suaves y soluciones específicas para el cuidado de la piel, ofreciendo un enfoque eficaz.
La magia de este producto radica en su fórmula, que combina seis péptidos diferentes para tratar múltiples problemas a la vez.
SH-Polypeptide-121: Estimula la producción de colágeno. Trabaja para reafirmar y "rellenar" la piel, haciendo que se vea más joven y con menos arrugas.
Copper Tripeptide-1: Mejora la textura general de la piel logrando un cutis más fino.
Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate: Ayuda a controlar el exceso de sebo y minimiza la apariencia de los poros dejando una piel más limpia y equilibrada.
Oligopeptide-68: Contribuye a ayudar a refinar la textura de la piel y a aportar luminosidad, logrando un cutis más liso y radiante
Palmitoyl Tripeptide-8: Calma y reduce la irritación, haciendo que este suero sea ideal incluso para las pieles más delicadas
Acetyl Hexapeptide-8: Suaviza la apariencia de las líneas finas y mejora la firmeza.
🌸Ingredientes:
Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Collagen, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Oligopeptide-68, Palmitoyl Tripeptide-8, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Acetyl Glucosamine, Serine, Alanine, Glycine, Threonine, Arginine, Proline, Betaine, Sodium PCA, Sodium Lactate, PCA, Glutamic Acid, Lysine HCl, Tocopherol, Dextran, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Lecithin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Polyquaternium-51, Disodium EDTA, Citric Acid, Caprylyl Glycol, t-Butyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Oleate
Además de los péptidos, en su formula encontramos:
Ácido hialurónico: Hidrata profundamente y mejora la elasticidad y firmeza.
Niacinamida: Aporta luminosidad, unifica el tono, minimiza poros, difumina líneas de expresión y reduce el acné y la grasa.
Alantoína: Regenera los daños producidos en la piel, eliminando las células muertas y alivia contra en enrojecimiento y picor.
🌸 Mi experiencia:
El COSRX THE 6 PEPTIDE SKIN BOOSTER es un producto muy bien valorado por su composición multifuncional y porque combinado con otros sérums con distintos principios activos, potencia más sus beneficios. Por ejemplo: con la piel limpia, después de aplicar este producto, deja que se absorba completamente y utiliza tu sérum de ácido hialurónico, siendo una de las mejores combinaciones posibles. De hecho, trabajan en sinergia: los péptidos mejoran la estructura de la piel mientras que el ácido hialurónico la hidrata en profundidad. Eso sí, mantén precaución si mezclas este booster con: ácidos como el glicólico, láctico o salicílico ya que tienen un pH bajo que puede degradar o desestabilizar los péptidos, o Vitamina C (ácido ascórbico) porque el pH ácido puede neutralizar los péptidos.
Su fórmula ligera/acuosa similar a un tónico, se absorbe en cuestión de segundos sin dejar sensación pegajosa. Solo basta con aplicar de 2-3 gotas del sérum sobre la piel limpia y extiéndelo suavemente hasta su completa absorción.
Al ser no irritante, es apta para pieles grasas, mixtas, secas y sensibles, que busquen abordar problemas como: poros abiertos, textura, líneas finas, tono desigual o deshidratación.
Desde hace tiempo utilizo productos con péptidos en mi rutina facial ya que son cadenas de aminoácidos que actúan como "mensajeros" en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. No sólo hidratan y suavizan la piel al instante, sino que con el uso constante, mejora la firmeza, reduce las líneas finas y unifica el tono.
Desde los primeros usos mi piel se ha sentido más nutrida, luminosa, con los poros menos visibles, y cuando he estado más expuesta al calor abrasador de este verano o al frio intenso del invierno, he agradecido enormemente sus propiedades calmantes.
COSRX The 6 Peptide skin booster es una inversión inteligente para cualquiera que busque un producto versátil, a buen precio (viene en una presentación de 150 ml que es más grande que los sueros convencionales. Es muy rentable), y eficaz que funciona para todo tipo de piel y edades.
Contiene 150 ml y su precio es de 22,20€
No conocia esta marca pero w pasada de producto
ResponderEliminarGenial el producto
ResponderEliminar