miércoles, 29 de junio de 2016

ETNIA Crema Multivitaminas


Necesitaba recargar la piel y es que de un día para otro note que mi piel había cambiado. Sentía la zona de la sien, frente y mejillas algo deshidratada, pero en el resto del rostro me seguían saliendo brillos.
Hoy en el blog te cuento mi experiencia con esta crema multivitaminas de ETNIA indicada para todo tipo de pieles.



Esta crema esta formulada a base de vitaminas y antioxidantes que ayudan a recargar la piel y reducir los signos de fatiga, aportando a la piel una inmediata sensación de vitalidad, frescor y bienestar. 

Indicada para todo tipo de pieles

Sin parabenes. Testado dermatológicamente. No testa en animales.



Mi problema es que aunque me diese crema hidratante por la mañana, al cabo de las horas notaba la piel tirante. Supongo que al usar cremas para pieles grasas, se quedaban cortas en cuanto a hidratacion, pero seguía usándolas porque mi mayor miedo era que me volviesen a salir granitos y si alguna vez has tenido algun brote, seguro que me entiendes. 

Mi piel era un caos. Por una lado piel deshidratada, por otro piel mixta pero con imperfecciones... Así que no perdía nada por probar esta crema multivitaminas. Total, si por el día fuese demasiado densa siempre podría usarla por la noche, pero... Tachán!!. He encontrado una crema fantástica en cuanto a calidad/precio.



Esta crema multivitaminas es ideal para aquellas pieles fatigadas y castigadas por el sol, estrés, tratamientos químicos, mala alimentación..., gracias a su composición a base de componentes regeneradores, antioxidantes y activadores de la síntesis de colágeno (para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos). 



Su olor es a cítricos y aunque parece densa, realmente es muy ligera. El rostro la absorbe rápidamente sin resultar pesada o pegajosa

En mi caso como mas me gusta es por la mañana, ya que es cuando me levanto con un color apagado, cetrino... Y es como un chute de frescor e hidratacion. También consigue un efecto iluminador. 

Por la noche la he utilizado dos semanas y el resultado al día siguiente es una piel mas nutrida y sedosa.

Con este cóctel de vitaminas consigo una hidratacion duradera y no me ha salido ningún granito. Eso si, al cabo de las horas y más con estos calores, los brillitos aparecen. 




Contiene 50 ml y su precio es de 11,90€

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...