sábado, 13 de agosto de 2016

SEPHORA Base Lissante. Primer



Hace un par de años descubrí esta prebase matificante cuando hice una compra en Sephora y me dieron un par de muestras. Desde entonces nunca falta en mi tocador.
Si quieres saber si merece la pena y los resultados... Sigue leyendo!!.




Se trata de uno de los productos mas vendidos de la marca Sephora y la verdad es que no me sorprende, ya que este producto viene presentando de una manera muy sencilla en un botecito de cristal con letras en negro y un tapón transparente con dosificador, lo cual hace muy fácil pulsar y obtener una pequeña cantidad suficiente para todo el rostro. Un tip importante es no aplicar mucho producto para no obstruir los poros.




Basse Lissante se aplica (como todos los primers) después de aplicar nuestra crema hidratante habitual y antes de la base de maquillaje, crema con color, polvos... Para fijar e igualar la piel. De este modo conseguiremos que el maquillaje dure mas horas en el rostro.

Esta prebase suaviza y atenúa las lineas de expresión, disminuye la apariencia de los poros, consigue un aspecto mate, sin perfume, no comedogénico; Ideal para pieles con imperfecciones, arruguitas, lineas de expresión... Ayudando a controlar los brillos de la cara




Su textura en gel transparente deja un acabado de piel sedosa y es que con muy poca cantidad se expande por todo el rostro. 
La sensacion en el rostro no es grasa o densa, y es que se absorbe rápidamente



Mi experiencia:

Utilizo este primer de Sephora en ocasiones especiales, es decir, no la uso a diario porque es demasiado siliconado y a la larga mi piel se resiente. Pero para mi no es tan negativo utilizar siliconas de vez en cuando en prebases. Sé que puede ser tema a debate si las siliconas son buenas o malas, pero mi experiencia en prebases es que no engrasan la piel, son adecuadas para todo tipo de pieles, conservan los niveles de humedad del rostro, evitan la aparición de brillos y al crear una película en la piel la protegen de la contaminación por ejemplo. Eso si, es de vital importancia desmaquillarnos muy meticulosamente porque sino aparecerán granos, puntos negros, espinillas... Y conseguiremos el efecto contrario.

Me gusta usar este primer de Sephora cuando tengo algún evento, cena/comida importante, cuando me apetece maquillarme para salir por la noche... Antes aplico una crema hidratante matificante para no tener muchos brillos durante el día o la noche. 
Aguanta durante horas el maquillaje intacto??. Sí, aunque siempre llevo conmigo toallitas anti-brillos porque la zona T a veces es algo molesta. 




Contiene 15 ml y su precio es de 11,90€



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...