martes, 13 de diciembre de 2016

Depilación Intima con Depiladoras de luz Pulsada



La forma más común para eliminar el vello intimo es por el afeitado y cera, pero según recientes estudios, mas de la mitad de hombres y mujeres sufren quemaduras, cortes, pelos encarnados, infecciones...
Por eso hoy en el blog te doy toda la información para la depilación definitiva.



Eliminar el vello púbico, depende de cada persona. Algunas mujeres lo hacen en centros de belleza, otras desde casa (cremas depilatorias, cera, rasuradoras)... La cera es muy dolorosa  y hacerlo nosotras mismas desde casa, resulta muy complicado; y aunque el afeitado es mas fácil, y no hace que el pelo crezca más grueso; es sólo un mito, cuando crece, se puede sentir picor, molestias... Ya que es una zona muy sensible y suele crecer en un par de días, por eso, en mi búsqueda de la eliminación total del vello, sin ser excesivamente caro, fiable y desde casa, encontré depiladoras para la zona del biquini.  

Depilación femenina

Ingles brasileña, normal, completa, caribeña... Solo depende de tus gustos. Pero para ello, la luz pulsada cada vez esta ganando mas adeptas y sino entra en www.depilacionipl.net/ y compara la cantidad de depiladoras que existen en el mercado. 
Por qué depiladoras de luz pulsada??. El pelo que crece en ese área, es diferente al resto del vello del cuerpo. Suelen ser mas gruesos y rizados, por lo que se suelen enquistar y causar molestias. La luz pulsada elimina mejor el vello ya que es poco profundo en esa zona y estas maquinas están creadas para tratar todo tipo de pigmentos y de pieles.
La luz pulsada no te va a resultar efectiva si tienes el vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que al tener poca cantidad de melanina no absorbe la luz. En cambio, si tu piel es oscura, contienen más melanina y, por tanto, pueden absorber más luz de la recomendada.
Para ello tienes que tener todo el área limpia, sin cremas y afeitada. La zona tiene que estar bien seca,   


Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología que tiene su origen en los salones de belleza profesionales.
Sensor de tono de piel integrado para mayor seguridad. Por ejemplo, si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos. No necesita ninguna bombilla de repuesto, ni geles... Con cinco posiciones de energía de luz ajustables, y > 250 000 pulsos de luz.



Depilación masculina

Por comodidad e higiene, los hombres se cuidan tanto más o igual que nosotras, y la depilación en estas zonas con la luz pulsada intensa, supondrá una reducción entre la tercera parte del pelo a dos tercios, y el que pueda salir sera mas delgado y clarito.
Si tu piel es clara, y el vello oscuro y bien poblado, el tratamiento de luz pulsada intensa en el método idóneo para eliminar el vello, aunque lo últimos sistemas de tratamiento de IPL ya prácticamente permiten depilar casi todos los tipos de pieles y vello.


Esta depiladora de Philips esta diseñada para el hombre.
Tiene una vida útil de 100.000 pulsos con lo que tiene una duración de 370 pulsos (para un tratamiento entre 15 y 50 minutos).
Con Tecnología IPL, resultados más suaves que con una cuchilla.
Elimina el vello antes de que salga, la lámpara no necesita recambio, control del crecimiento del vello corporal, apropiada para el uso en casa, contiene Bodygroom incluido para el pre-afeitado y las zonas sensibles.
Zonas corporales; pecho, línea alba, piernas, axilas, espalda y zona púbica (excepto el escroto).




Es efectivo??. Dependiendo de la maquina de depilar, suele ser suficiente un tratamiento entre 8 y 10 sesiones, pero luego necesita realizar una fase de mantenimiento. 
La respuesta varía dependiendo de la persona, pues en función de su color de vello y piel tendrá más porcentaje de éxito o menos. De media, la depilación IPL elimina de forma definitiva el 90% del vello (dependiendo de la zona).

Prácticamente la mayoría de tipo de pieles pueden depilarse con este método de forma segura y con resultados óptimos; y cada vez esta siendo más habitual que, tanto mujeres como hombres, utilicen depiladoras de luz pulsada domésticas para eliminar el vello.


Y lo mas importante, duele??. La depilación con luz pulsada es un tratamiento menos agresivo que el láser, con lo que los riesgos son menores y solo sentiremos una ligera molestia. Nada demasiado intenso o molesto. 



Para mas información, opiniones, encontrar la depiladora que mejor se adapte a tus necesidades... Entra en www.depilacionipl.net/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...