viernes, 24 de marzo de 2017

Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados



Cada vez son más las personas que se someten a una cirugía de párpados o blefaroplastia, no solo por problemas de visión, sino por estética, y de esta manera evitar parpados hinchados o caídos, bolsas en los ojos... Ademas de eliminar exceso de piel o grasa, rejuvenece tu rostro.
Di adiós al aspecto de cansancio mejorando tu apariencia y confianza!!.






La blefaroplastia es un procedimiento de cirugía de párpados muy común tanto en hombres como mujeres con un desprendimiento del párpado superior o acumulación de grasa (pliegues) en el párpado inferior. Este método, también es muy efectivo para corregir asimetria, eliminar bolsas en los ojos, e incluso agrandar sutilmente la mirada.


A medida que envejecen los músculos y los tendones de apoyo,  debilitan nuestro párpado. No siempre tener unos parpados caídos se asocia al envejecimiento. Algunas personas simplemente están genéticamente predispuestos a tener más piel y tejido en uno o ambos párpados, siendo frecuente en edades comprendidas entre los 30-40 años.




La primera ilustración médica del párpado envejecido fue publicado en 1817 por Beer y en 1818, Karl Ferdinand von Gräfe utilizó la técnica para reparar el cáncer en el párpado. Este avance en cosmética comenzó hace alrededor de 3000 años en Egipto y ha ido evolucionando a lo largo de la historia.


En este vídeo el Dr. José Nieto Enríquez, nos explica las opciones quirúrgicas y su evolución. 



Y que hay sobre las cicatrices, efectos secundarios...??


Las cicatrices están bien ocultas en los pliegues naturales de la piel, por lo que nadie puede saber que hemos tenido una cirugía.
La duración en este tipo de intervenciones puede oscilar entre unos 45 minutos y una hora y media, con efectos secundarios muy leves, como moratones e hinchazón, picor y sequedad en los ojos durante días y una visión algo borrosa.
También es muy posible permanecer en el hospital esa noche, aunque los efectos secundarios graves son poco frecuentes, pero te animo a que te informes sobre ello.  
Podrás retomar tus actividades en una semana o diez días, diciendo adiós al aspecto de cansancio, tristeza y/o envejecimiento.


Algunos ejemplos de celebrities:






Conocías este tipo de cirugía??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...