jueves, 16 de marzo de 2017

LUSH Eau Roma Water Tónico Líquido



En mi rutina de belleza tanto de día como de noche no puede faltar un tónico facial entre la limpieza y la crema hidratante. Por qué??. Además de refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel... Nos ayuda a preparar la piel para recibir los tratamientos posteriores.

Si quieres leer mi opinión más honesta, sigue leyendo!!.




Aunque mi piel es mixta, este tónico facial esta indicado incluso desde las pieles más sensibles y delicadas, hasta las pieles maduras y secas, ya que contiene agua de Lavanda (conocida por su carácter purificante, tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatorias que pueden combatir las bacterias que causan infecciones como el acné y manchas; regula la grasa y aumenta el sistema circulatorio, incrementando el flujo de oxígeno y nutrientes a las células de la piel que se traduce en stop aceleración del envejecimiento), agua de Rosa (desde la antigüedad las mujeres de La India la utilizaban como aliada para rejuvenecer su piel, y es que gracias a su capacidad regeneradora, favorece la cicatrización y mejora las marcas de acné, huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos), y Cítricos (una de la fruta cítrica más utilizada en la cosmética es el limón, y es que es buenísima para eliminar las células muertas de la piel y la grasa. Y por otro lado, el Geranio tonifica y ayuda a que las cicatrices se desvanezcan progresivamente). 





Ingredientes:

Está hecho con 6 ingredientes, 4 de los cuales son naturales y dos  son sintéticos "seguros" para prolongar un poco la vida del tónico.

Agua de Lavanda (Lavandula Angustifolia),Agua de Rosa (Rosa Damascena),Citronellol (Citronellol),Geraniol (geraniol),Limonene (Limonene),Linalool (Linalool),Perfume (Perfume), Methylparaben.





Como lo utilizo??.

Además de como tónico tradicional, a lo largo del día con maquillaje o sin el, pulverizo el rostro un par de veces para refrescar la piel.
Al ser unisex, lo puede utilizar tu chico después del afeitado o incluso tu misma posteriormente a la depilación.
Después de exfoliar la piel, mi rostro suele quedar tirante. Un par de pulverizaciones y siguiente paso, mascarilla. 
Si sientes que te has quemado por una exposición prolongada al sol, pulveriza las zonas más irritadas, alivia el picor.
Si tienes un brote de acné, alergia, varicela, eccema... Alivia el escozor y la irritación.
La semana pasada me queme la mano al meter la comida al horno y ese malestar lo "solvente" al pulverizar el dorso con este tónico.







Mi experiencia:

Un punto que me animo a probar este tónico de Lush, es la ética de la marca ya que son productos hechos a mano, no testados en animales, apoyan el comercio justo, reciclaje... Y sus ingredientes son naturales (eso significa una fecha de caducidad más corta ya que no utilizan (o muy pocos) conservantes). Los sintéticos que emplean son 100% seguros.

 Además de equilibrar, relaja la piel y calma el enrojecimientoY aunque mucha gente nota hidratación, en mi caso es demasiado ligera.  

También he notado que tenia unas marcas rojas a causa de unos granitos y con el uso diario, han ido desapareciendo; además el olor es tan sutil que prácticamente pasa desapercibido.

Como más me gusta utilizarlo es pulverizar mis manos y doy una ligeras palmaditas en el rostro (al pulverizar directamente sale demasiado producto), incluso lo tengo en el frigorífico (no hace falta), pero ese chute de frescor por las mañanas es una gozada. 

El resultado final es una piel extremadamente suave, sin brillos y nada pegajosa.

Volveré a repetir??. Sí!!. Estoy muy contenta con este tónico ya que no lleva alcohol en sus ingredientes y eso ayuda a no resecar y deshidratar la piel; y aunque en cuanto a hidratación se queda muy corto, alterno con otros productos.





Su precio: 100g ⇿5,95€ y 250g ⇿10,95€


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...