martes, 7 de marzo de 2017

Nuevo Contorno de ojos: LANCÔME VISIONNAIRE YEUX



A veces pruebas un producto y te enamoras desde el primer contacto, y honestamente, es lo que me ha ocurrido con este contorno de ojos de Lancôme.
Y es que según nos cuenta la marca, ejerce un efecto triple corrección que reduce las ojeras, bolsas y arrugas. Pero... Qué hay de cierto en todo esto??.
Sigue leyendo!!. 





A diferencia de otros contornos de ojos que he usado, Lancôme Visionnaire es un bálsamo, no una crema y eso se nota en la textura, ya que se siente como un ungüento de fácil absorción, no graso y muy ligero.

Formulado con la tecnologia HydraBlur , difumina las imperfecciones al segundo en la zona del contorno de los ojos, incluyendo la disminución de bolsas y patas de gallo.
Después de un mes, las ojeras y lineas de expresión disminuyen aportando un mejor aspecto, pero en mi caso he notado los efectos desde las primeras aplicaciones en cuanto a hidratación y tono desigual.  






Ingredientes:

DIMETICONO AQUA / WATER GLICERINA isononanoato de isononilo DIMETICONO CROSSPOLYMER VINILO DIMETICONO / meticona silsesquioxano CROSSPOLYMER butilenglicol ALCOHOL DESNATURALIZADO. BORO NITRURO LAURILO PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETICONO METIL METACRILATO CROSSPOLYMER CI 77891 / Dióxido de titanio MICA ASCORBIL GLUCÓSIDO TOCOPHEROL de soja hidrolizada PROTEÍNA DE SODIO HIDRÓXIDO FENOXIETANOL Steareth-20 CAFEÍNA PEG / PPG-18/18 DIMETICONO sulfato de magnesio N-hidroxisuccinimida SILICA sililato digluconato de clorhexidina palmitoil oligopéptido palmitoil tetrapéptido-7 pentilenglicol SINTÉTICO FLUORPHLOGOPITE glicol caprilil capriloil SALICILICO ÁCIDO farnesol chrysin BISABOLOL DISÓDICO ESTEAROIL glutamato METHYLDIHYDROJASMONATE tetrasodio EDTA Retinol palmitato POTASIO SORBATO BHT hidróxido de aluminio.




El aplicador es una bomba que libera la cantidad perfecta de producto para ambos ojos.

En mi caso utilizo este bálsamo solo por las mañanas, ya que actúa como primer antes del maquillaje.
Sí!!. Supongo que ese es un plus por el cual me encanta este contorno de ojos, ya que la textura es tan sedosa que me recuerda a un primer

Adecuado para ojos sensibles, probado bajo control oftalmológico y dermatológico.  


Mi experiencia:

Una de las herencias que me dejo mi abuela paterna son las ojeras y si a eso le añadimos la deshidratación por el cambio de temperaturas, las horas que paso delante de un ordenador... La zona del contorno se resiente y con ello aparece el tono desigual.

Al cabo del mes, he notado una mejora evidente. Aunque sigo teniendo ojeras oscuras, la zona del contorno esta más liso, suave, los pliegues por deshidratación han desaparecido... Y aunque sobre la hinchazón y patas de gallo no puedo opinar, la sensación de hidratación dura todo el día.

Como te explicaba antes, el efecto es ligeramente siliconado y muy cremoso. Se absorbe sin dejar residuo y al utilizarlo antes de aplicar corrector de ojeras, noto la zona más lisa y nutrida, sin marcarse las lineas de expresión o pliegues al cabo de las horas.


He leído algunas criticas en cuanto a que el perfume es demasiado fuerte, y sobre las fragancias en la cosmética suelo ser muy tikis mikis, pero en este contorno el olor se desvanece rápidamente.

Recuerda que cuanto antes empieces a incorporar en tu rutina de belleza un buen contorno de ojos, menos dañada estará en las próximas décadas!!.


Contiene 15 ml y su precio es de 60€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...