lunes, 20 de marzo de 2017

WET 'N WILD COVERALL PRIMER



En ocasiones especiales, cuando necesitas que tu maquillaje dure más horas intacto, tener una prebase es algo indispensable. 
En mi búsqueda del primer perfecto en cuanto a calidad/precio, he pensado en hacer una review de este producto que tanto me ha sorprendido.
Wet 'n wild base de teint será un acierto o un error??.




Hace relativamente poco descubrí la marca Wet 'n wild por el boom de sus barras de labios por 2,99€ ya que no contienen plomo (o una cantidad ínfima) y al ser una marca que no compra a terceros, ni hacen pruebas en animales... Empece a comprar sus productos. 




Algo que me llamo mucho la atención de esta prebase es que se ve y se siente como una crema hidratante, oil free, su textura es ligera de color blanco que al aplicarlo sobre el rostro no aporta rastro de color. 
Al ser tan cremoso, se absorbe fácilmente en la piel sin tener que esperar demasiado a que se seque, dejando un acabado mate/aterciopelado

Además de unificar el tono, es ideal para todo tipo de pieles, minimizando los poros y finas lineas de expresión, previene el apelmazamiento del maquillaje al cabo de las horas, evita la formación de pliegues y manchas y añade cierta luminosidad al rostro.


El formato es un tubo de plástico pequeño de color blanco y negro con tapón de rosca. 
La apertura del tubo es un poquito grande por lo que hay que tener cuidado con la cantidad deseada. 




Ingredientes:

Aqua, ciclopentasiloxano, isododecano, Etileno | copolímero de ácido acrílico, metacrilato de metilo polímero cruzado, butilenglicol, Decil glucósido, Polisilicona-11, dimeticona, fenoxietanol, trietanolamina, Carbomer, Caprilil glicol, chlorphenesin, alúmina, hexilenglicol, Ethylhexylglycerin, hidroxietilcelulosa, 3- O-etílico del ácido ascórbico.




Mi experiencia:

La primera vez que lo probé quede fascinada porque me duro más de 6 horas el maquillaje intacto y sin brillos, cosa que en una piel mixta como la mía, siempre suelen aparecer en la zona T. Desde entonces, es un primer que en cuanto a calidad/precio me encanta.

Los resultados son un maquillaje más uniforme durante horas, haciendo que mi piel se vea más suave y sin defectos como poros marcados (prácticamente no tengo) o marquitas del acné.

He oído que a mucha gente le molesta el olor como a "barra de pegamento", pero se desvanece tan rápidamente que no da tiempo. Eso si, la vida de este primer es de 1 año una vez abierto.

Realmente funciona en mi piel como cualquier otro primer de gama media ya que no busco hidratación, ni pretendo unificar el tono, iluminar, ni tengo arrugas visibles... Algo que promete este primer, pero no es del todo cierto.
 Entonces que pretendo??. Fijar el maquillaje y controlar la grasa, y en cuanto a eso cumple los requisitos. Eso sí, si estas acostumbrada a primers de media/alta gama, es evidente que este estaría más enfocado para todas aquellas que empiezan en el mundo del maquillaje.



Contiene 25ml y su precio es de 4,99€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...