jueves, 22 de octubre de 2020

BELLISSIMA DIFUSOR DE AIRE CALIENTE DF1 1000



Desde muy pequeña he renegado de mi pelo rizado. No sé si era porque suele ser un cabello más seco y poroso que el resto y lidiar con el, no era tarea fácil y que mi madre se empeñaba en cortarme el pelo muy corto para que así lo tuviese más fuerte y sano... Que para mi, era un tormento. 

A día de hoy, existen una multitud de productos para definir, nutrir, desenredar, eliminar el encrespamiento, sérums y bálsamos... Que no me daba cuenta de la importancia de tener un buen difusor de aire caliente que no agreda al cabello.




Bellissima Imetec es una marca Italiana creada hace 10 años la cual nos da la libertad de poder hacernos el pelo en casa sin necesidad de ir a una peluquería, con las prestaciones de herramientas profesionales, tecnologías sorprendentes, y la calidad del diseño Italiano. Su estudio continuo del diseño para lograr no solo la belleza del aparato eléctrico, sino la perfección, en términos de efectividad y usabilidad.




❤ Medidas17 (ancho) x 22 (alto) x 19 (largo) cm.
❤ Poder: 700W.
❤Longitud del cable: 2.2 m.




❤ La rejilla trasera ha sido diseñada específicamente para evitar los molestos enredos del cabello en el ventilador, permitiéndote secar tu cabello cómodamente incluso con la cabeza mirando hacia abajo.
❤ El sistema Dry Care asegurala combinación óptima de flujo de aire y temperatura para secar suavemente los rizos.




❤ Los dos niveles de aire/temperatura permiten un secado personalizado según la longitud del cabello: El nivel uno (⬤) es adecuado para cabello rizado medio-corto y el nivel dos (⬤⬤) es ideal para cabello medio-largo.
❤ Mango ergonómico para un manejo más fácil y compacto que ayuda a secar el cabello.




❤ La acción sinérgica de la rejilla perforada especial que distribuye el aire de manera uniforme y los 12 dedos largos, que mantienen los rizos en forma y bien fijados, nos permite secar suavemente el cabello mientras mantiene y realza la forma y flexibilidad de los rizos.




Antes de secar el cabello, peino (peine de púa ancha) el pelo mojado para evitar nudos y con una toalla de microfibra (en mi caso incluso utilizo una camiseta de algodón que solo tengo para cuando quiero llevar el pelo rizado completamente) elimino el exceso de agua. Seguidamente, aplico protector del calor de medios a puntas y recojo el cabello en la placa difusora, comenzando por las puntas hasta las raíces, y acerco el difusor al cuero cabelludo sin miedo (recuerda no centrarte mucho rato en la misma zona para no notar calor en el cuero cabelludo). 
Sigo con este proceso por todo el cabello hasta que se seca prácticamente toda la melena.
Si buscas más volumen, con la cabeza mirando hacia abajo trabaja también con los dedos formando pequeños rollitos.

Recuerda no tapar la parte del ventilador (parte trasera) para no quemar el motor y a vosotras.




➷ Mi experiencia:

Bellissima Hair Dryer DF1 1000 es muy cómodo ya que es un secador compacto con un gran difusor ligero el cual reduce el encrespamiento, aporta volumen, seca delicadamente el pelo, define los rizos, los deja sueltos, y el flujo de aire y temperatura es perfecto ya que gracias a sus dos niveles de aire, no llegas a notar un calor  abrasador como me ocurre con otros secadores. También es posible que sea por los 700 W de potencia, pero creo que esa es la gracia de que no aporte encrespamiento y defina bien los rizos, es más, aún teniendo mucho pelo, no tardo demasiado en secarlo completamente.

En la foto muestro mi pelo natural sin utilizar ningún gel, activador de rizos o espuma que ayude a definir más los bucles, porque quería mostrar el resultado real, pero definitivamente, cuando he aplicado gel moldeador de rizos, el resultado es de unos rizos más espectaculares.

Por otro lado, creo que también es una gran opción si tienes el pelo fosco y buscas un pelo más rizado. Después, te puedes ayudar de unas tenacillas y definir un poco más el cabello.


  He encontrado este difusor de aire caliente y secador de pelo todo en uno más económico en notino.es; Y es que si me lees desde hace un tiempo sabrás que es una perfumería online en la cual podemos encontrar un sinfín de productos no solo para el cabello, sino que si queremos probar diferentes marcas, perfumes, maquillaje, pequeños electrodomésticos como cepillos de limpieza facial, depiladoras, planchas... Velas, cosmética especifica para el hombre... Lo tenemos todo en un simple click!!.



3 comentarios:

  1. Hello! :)
    very interesting post. I read it with pleasure. you write very interestingly and your posts are very inspiring :) if you want, we can visit each other or observe our blogs :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante ese producto. Se te ve el pelo muy bonito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué rizos tan bonitos tienes. Mi pelo es liso, pero siempre me gusta conocer opiniones de todo tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...