lunes, 19 de octubre de 2020

WISHLIST ANEMOYE.COM




Descubrir nuevas tiendas online y más si son de ropa con un estilo diferente y con precios competitivos para renovar el armario esta temporada, es una auténtica maravilla.

Anemoye.com es una tienda online ideal para clientes comerciales o minoristas de ropa que busquen abastecer a sus clientes o a ellos mismos en unos pocos clics simplemente registrándose, y con la tranquilidad de que los precios están en euros, sin IVA ni gastos de envío y con todos los métodos de pago aceptados; Y es que esta pandemia esta haciendo muchos estragos también en las tiendas de ropa.   




Los vestidos son esa opción que hace un efecto completo. No tenemos que preocuparnos en con qué mezclar una falda o unos pantalones tipo boyfriend, o poner tanto esfuerzo en combinar los colores. Simplemente enfocarnos en el calzado y listo!!. 

No es como hace años en los cuales para mi llevar un vestido era sinónimo de tener que llevar tacones. A día de hoy ya sea con botas camperas, tipo Dr.Marten´s, con plataforma o incluso con zapatillas. En la moda todo vale siempre y cuando creemos un efecto de contraste... o no!!.



Y qué decir de los monos?!. Los monos largos han regresado después de unas temporadas relegados a segundo plano y en wholesale boutique clothing tenemos alternativas para cualquier ocasión.
No solo es el comodín perfecto para cualquier oportunidad en la que quieras vestir como la invitada perfecta ya sea en una graduación, comunión, boda... Sino que también son la opción perfecta para ir a trabajar o momentos más informales en los que buscas distinguirte del resto.

Es un clásico en cualquier armario para dibujar la silueta y sacar el máximo partido con los accesorios, como pueden ser: Un cinturón ancho marcando la cintura, un cinturón fino caído sobre las caderas, o si prefieres un look con unos pendientes largos, o un collar XXL... Un pañuelo anudado al cuello, un bolso tipo bandolera... Las opciones son tantas como tu quieras!!.




Y como no, la prenda más demanda cuando llega el frio... Las chaquetas/abrigos!!.
   En wholesale boutique clothing tenemos la oportunidad de elegir entre diversos modelos y colores. Desde un modelo más de vestir a un estilo más deportivo dependiendo de la ocasión.

El cuero y los tejidos de efecto cuero serán uno de los grandes protagonistas del otoño/invierno, según han dictado en pasarela firmas como Hermés, Dior o Louis Vuitton, aunque la inspiración setenta ha dominado la pasarela para este 2020. Los cuellos holgados y de gran tamaño, las cinturas ceñidas y los tejidos brillantes han desfilado en Chloé, Louis Vuitton, Balenciaga o Saint Laurent.

Y si buscas un abrigo que te proteja de las bajas temperaturas, tanto una cazadora de borreguito o el abrigo con el que te irías a esquiar, será todo un acierto!!.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...