lunes, 12 de octubre de 2020

BY WISHTREND: JABÓN EN POLVO CON TÉ VERDE Y ENZIMAS

jabón en polvo para el rostro

Desde que el uso de las mascarillas se ha convertido en indispensable en nuestras vidas, somos much@s l@s que sentimos que tenemos la piel peor y con más imperfecciones; y es que la piel se renueva de forma natural cada 28 días, pero esa renovación puede ser más lenta si no se eliminan del todo las células muertas porque la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber humedad y nutrientes.

Para retirar partículas de contaminación, polución, suciedad, maquillaje... By Wishtrend Green tea & Enzyme powder wash ha sido mi último descubrimiento!!.  



By Wishtrend es una marca cosmecéutica (nace de la fusión de las palabras cosmética y farmacéutica, la cual engloba aquellos productos cosméticos que cuentan entre sus ingredientes activos con propiedades terapéuticas que se utilizan habitualmente en la industria farmacéutica. Esta característica consigue que actúe de una forma más efectiva sobre el tejido cutáneo logrando los mismos resultados que algunos tratamientos médicos pero sin llegar a resultar invasiva) con sede en Seúl, escucha las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de l@s consumidores y se esfuerza por obtener resultados. Realiza investigación y desarrollo patentados para encontrar ingredientes y fórmulas que maximicen los beneficios de los productos al tiempo que reducen la irritación.

Sus productos son libres de crueldad animal y veganos.




By Wishtrend Green Tea & Enzyme son unos polvos suaves que se pueden usar a diario incluso en pieles sensibles ya que no produce irritación.  
Incluye bicarbonato de sodio, surfactante derivado del coco y enzimas que mantienen la piel hidratada mientras eliminan las espinillas y las células muertas.


⇣ Modo de uso:

Tomar una cantidad adecuada en las manos y humedecer con agua para hacer espuma.
Se recomienda ajustar el número de usos de acuerdo al tipo de piel que tengamos, es decir, no usar más de 2-3 veces a la semana en pieles sensibles/finas .




⇣ Ingredientes:

Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauroyl Glutamate, Zea Mays Starch, Camellia Sinensis Leaf Powder, Acetyl Methionine, Lysine HCI, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Theanine, Betaine, Cellulose Gum, Citric Acid, Papain, Sodium Hyaluronate, Sorbitol, Carica Papaya Fruit Extract, Glycerin, 1,2-Hexanediol.


⇣ Ingredientes activos:

⇢ El té verde en polvo es un poderoso antioxidante rico en vitaminas como la vitamina A, C y E. 
Es un ingrediente popular en K-beauty para calmar y mejorar el tono de la piel. Ayuda a aclarar la piel y actúa como un astringente que disminuye los poros, ayudando a reducir la producción de sebo, que es el aceite natural de la piel. 

⇢ La Papaína elimina las enzimas proteolíticas, la queratina vieja y los desechos de la piel para mejoran la textura de la piel. Disuelve las enzimas sin irritación por exfoliación. 

⇢ El bicarbonato de sodio funciona como un suave exfoliante, es un excelente ingrediente para eliminar las espinillas y mejorar la textura de la piel. Por otro lado, es excelente en la piel propensa al acné ya que penetra profundamente y limpia los poros. 

⇢ Vitamina C: Ilumina, revitaliza y mejora la textura de la piel.

⇢ Tensioactivos de aminoácidos: Un tensioactivo débilmente ácido derivado del coco. Gran afinidad con la piel y excelente retención de la humedad. 
Poco irritante, tiene un insuperable efecto hidratante, sin crear mucha espuma. 




⇣ Es importante:

No utilizar junto con otros productos para el cuidado de la piel que tengan efectos exfoliantes (retinol, vitamina C de alta concentración, AHA / BHA...).
⇢ Lavar con agua tibia para activar la enzima.
⇢ Asegúrate de mantener el tapón bien cerrado y guardado en un lugar seco.
Si notas picazón o irritación, deja de utilizarlo un tiempo por si la reacción es causada por alguno de los ingredientes.




⇣ Mi experiencia:

Este polvo fino se transforma en un poquito de espuma en contacto con el agua (se transforma más bien en pequeñas burbujas), a la vez que limpia, hidrata y equilibra la piel. Esta indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles propensas al acné. Tiene un P.H de 7.0.


No tiene ninguna fragancia llamativa (supuestamente a té verde) y al ser un polvo muy fino, al contacto con la piel, esa fricción no es nada agresiva, aunque si que se nota ligeramente el polvo.

Me gusta que el acabado sea humectante, como de piel jugosa, sin rojeces y nada tirante, porque por norma general, los polvos exfoliantes dejan la piel con necesidad de hidratación cuanto antes.

En mi caso, suelo aplicar este jabón en polvo un par de días a la semana por la mañana (siento que retira muy bien la "suciedad" acumulada durante la noche). Exfolia de manera suave la piel sin las irritaciones de un exfoliante químico.
En pieles secas/sensibles lo recomendaría un par de veces a la semana, en pieles muy sensibles o con rosácea, si no existe el riesgo de rotura capilar se recomienda exfoliarse al menos cada cuatro semanas. En cambio, una piel madura una vez por semana, seria lo ideal.
Pero recuerda que cada piel es diferente. Por eso es mejor pecar de cautelosa y ver como funciona en la piel. Acuérdate de tener cuidado si ya está usando AHA o BHA, o cualquier forma de retinol (no lo uses).

El resultado: La piel tiene un acabado súper suave, limpia, con el uso regular y constante los poros se estrechan, la tez es uniforme, respeta la piel y me parece la opción perfecta para mimar tu rostro mientras la exfolias.

Mejora imperfecciones??. En mi caso ya no tengo la piel grasa como antes, pero de vez en cuando me sale algun granito o espinilla. Este exfoliante en los meses de más calor y humedad refresca el rostro y mejora la calidad de la piel. No sentía la piel piel pesada y las imperfecciones están más controladas junto al uso de otros productos libres de aceites.


Puedes encontrar este producto y más cosmética Coreana en notino.es, una perfumería online la cual lleva desde 2004 trabajando con marcas globales y locales. 
Hice mi último pedido un sábado por la tarde y el martes por la tarde ya lo tenia en casa. Además, puedes elegir con que transporte de paquetería quieres recibir tus productos con número de seguimiento de manera segura!!.



Contiene 70 gramos y su precio es de 23,90€

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los activos y el formato me da muchísima curiosidad, he usado varios exfoliantes en polvo y me han gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si me convence el formato, aunque para viajar es una maravilla, y los ingredientes están muy bien. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...