lunes, 2 de septiembre de 2019

KIEHL'S HYDRO-PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRATE

kiehls-hydro-plumping-serum-concentrate-bimbaysuscosas.com.jpg


Cuando siento la piel más tirante, deshidratada, opaca, cansada o hay determinados cambios bruscos de temperatura, viajes, estrés, mala alimentación... A mi piel le pasa factura; es por eso que buscando un producto que no dejase residuo y mejorase al momento el estado de mi piel, encontré este sérum Hydro Plumping de Kiehl's.



kiehls-serum-concentrate-bimbaysuscosas.com.jpg


Formulada con un 15 % de glicerina (promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel) procedente de origen vegetal y extracto de hoja de shiso (mejora el envejecimiento, problemas de la piel como el acné e hidrata la piel seca), este sérum hidrata las capas más profundas del rostro mientras las rellena para suavizar la apariencia de finas lineas de expresión

Hydro-Plumping re-texturizing sérum concentrado se puede utilizar tanto en tu rutina de día como de noche después de haber aplicado tu tónico o bruma facial.

Basta con un pump en la palma de la mano y aplicar por todo el rostro y cuello mediante un suave masaje, incluso se puede utilizar en la zona del contorno de los ojos.  




Ingredientes:

Aqua/Water,Glycerin, Dimethicone, Propanediol, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer , Polymethylsilsesquioxane, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Chlorphenesin, Sodium Citrate, p-Anisic Acid, Disodium EDTA, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hydroxide, Adenosine, Perilla Ocymoides Extract/Perilla Ocymoides Leaf Extract, Citric Acid. 

Sin parabenos ni sulfatos.


kiehls-hydro-plumping-re-texturizing-serum-concentrate.jpg


Mi experiencia:

Este sérum concentrado de Kiehl's esta indicado para todo tipo de pieles aunque especialmente a las más secas o que en determinados momentos puntuales necesiten un extra de hidratación; eso si, contiene ácido cítrico, butilenglicol y dimeticona, ingredientes a tener en cuenta en pieles sensibles o grasas. 

Algo que me encanta es su textura tipo gel que en contacto con el calor se convierte en acuosa, pero deja un acabado siliconado (entre sus ingredientes se encuentran dos siliconas: Dimethicone y Dimethicone/PEG-10/15) el cual se absorbe rápidamente en la piel sin dejar ninguna película grasa.

En una piel mixta como la mía no puedo abusar de este sérum ya que es suficientemente hidratante y no especialmente ligero como para aplicarlo continuamente (siento la piel más grasa), por lo que suelo aplicar solo en las zonas donde más sequedad suele aparecer, como por ejemplo: Sien, mejillas, frente y mandíbula.

Es un producto que rellena la piel al instante, es perfecto cuando tengo algun evento y necesito una base lisa y uniforme para el maquillaje y para difuminar ligeras lineas de expresión y poros abiertos.



Contiene 50 ml y su precio es de 53€




6 comentarios:

  1. Hola, tengo pendiente probar algo de esta marca, en este caso me parece caro este serum, teniendo en cuenta que son 50 ml. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como prebase debe funcionar bastante bien, pero yo prefiero que tenga los activos algo más arriba en el inci en vez de tanta silicona. Que tampoco la demonizo, pero para tratamientos prefiero como te digo, el activo algo más presente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña del serum. Como prebase tiene que estar genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la encuentro más como rellenador, como bien dices que como hidratante a secas. Para momentos puntuales, va muy bien, incluso como prebase queda estupenda, pero es carilla, sí. besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo lo probé en un muestra y aunque me gustó, tampoco me compensaba tanto por el precio que tiene... Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Use un bote hace un par de años justo al terminar el verano y este año repito con él. Mi piel es más seca así que puedo usar el serum sin problema todos los días y me va bien. Para momentos puntuales como el final de verano me parece genial. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...