lunes, 25 de enero de 2021

KLAIRS SUPPLE PREPARATION TÓNICO FACIAL

tonico facial klairs


Piensa que la piel es como una esponja la cual es más difícil rehidratar cuando está seca y áspera que cuando se encuentra en un estado más acuoso. 
Los tónicos faciales son el productos que restaura el pH de la piel, mejora el tono del rostro, suaviza refinando las zonas ásperas y proporciona una capa base de hidratación que hace que la piel sea más susceptible a absorber los siguientes tratamientos posteriores, como pueden ser el sérum o la crema hidratante. 



notino tonico facial


Klairs es una marca Coreana que realmente se enfoca en seleccionar ingredientes efectivos y que ofrece diferentes opciones de cuidado de la piel para abarcar diferentes afecciones y tipos de piel fundada en 2020.
Es una marca libre de crueldad animal que no exporta sus productos a China, lo que hace que las pruebas en animales de todos los productos cosméticos sean obligatorias, además, muchos de sus productos también son a base de plantas y se basan en ingredientes activos naturales para tratar la piel. Klairs reconoce la importancia de no solo ser respetuoso con los animales, sino también con el medio ambiente. Formulan todos los productos a partir de ingredientes naturales.




☀ Ingredientes:

Agua, butilenglicol, dimetilsulfona, betaína, triglicérido caprílico / cáprico, goma natto, hialuronato de sodio, EDTA disódico, extracto de centella asiática, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), policuaternio-51, clorfenesina, tocoferil acetato, carboxomerina , Extracto de fruta / hoja / tallo de Luffa Cylindrica, Beta-Glucano, Extracto de flor de Althaea Rosea, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Hidroxietilcelulosa, Extracto de Portulaca Oleracea, Lisina HCL, Prolina, Fosfato de ascorbilo de sodio, Acetil metionina, Teanina, Aceite de lavanda angustifolia , Aceite de hoja de eucalipto globulus, aceite de flor de Pelargonium graveolens, aceite de cáscara de limón cítrico (limón), aceite de cáscara de cítrico Aurantium Dulcis (naranja), aceite de flor de Cananga Odorata, tripéptido de cobre 1, linalol, limoneno.

☀ Ingredientes activos:

Phyto-oligo: Suaviza en profundidad.
Aminoácidos de trigo: Calman la piel irritada.
Sodio de ácido hialurónico: Prolonga la hidratación.


tonico Klairs Notino


Klairs Supple Preparation es un tónico hidratante equilibrador del nivel de pH de la piel con la ayuda de extractos de plantas, ácido hialurónico y betaglucano, mantiene la piel hidratada y calmada, siento apto para pieles normales, secas, mixtas y sensibles.

 


☀ Mi experiencia:

Este tónico calmante, no irrita y proporciona una hidratación que se absorbe rápidamente, un 20% más rápido que otros tónicos convencionales con ácido hialurónico y beta-glucano. Contiene una formula derivada de plantas repletas de ingredientes calmantes; cuenta con Phyto-Oligo el cual se encarga de nutrir, calmar y requilibrar el PH de la piel, mientras que los aminoácidos de trigo ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Después de lavar el rostro con un limpiador facial, aplico este tónico con las palmas de las manos ya que su textura no es especialmente liquida (se parece más a un sérum), la cual doy ligeros golpecitos por todo el rostro o en las zonas donde siento más sequedad, como pueden ser la frente y mejillas. La piel bebe literalmente este tónico.

Este producto es increíblemente calmante, algo "viscoso" que se empapa profundamente en mi rostro. 
No se absorbe súper rápido, pero se concentra por completo dejando la piel suave, tersa y sin residuos.


Donde lo puedes encontrar?!. En notino.es tienen una sección de cosmética coreana, vegana, española, para hombres... Con una infinidad de productos y envíos en menos de 5 días!!. 




Contiene 180 ml y su precio es de 22,50€.
También tienes el formato más pequeño de 30 ml a 6€.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...