miércoles, 3 de febrero de 2021

BIOSPA: PURE MUD & CHARCOAL MASK

mascarilla de barro

Las propiedades del barro del Mar Muerto son infinititas gracias a la alta concentración en sales minerales. Sus beneficios son por ejemplo: Retirar las células muertas de la piel, limpiar en profundidad los poros, estimular la circulación sanguínea, equilibrar el exceso de grasa, incluso tratar problemas dermatológicos como psoriasis, eccemas, rosácea, manchas solares...




Sea of Spa (Biospa) fue fundada hace 20 años en Arad, Israel y es conocida como una de las marcas líderes en cuanto a innovación y fabricación de productos de alta calidad basados ​​en minerales del Mar Muerto.

Es una marca que podemos encontrar en notino.es. Una perfumería online la cual comenzó en 2004 en Republica Checa, y cuenta 55.000 productos únicos de 1.150 marcas globales y locales.
Los envíos son rápidos. En mi caso suelen ser de 3 a 5 días máximo, con pagos seguros y un equpio de atencion al cliente los 7 dias de la semana. 




Ingredientes:

Kaolin, Aqua, Silt (Dead Sea Mineral Mud), Propylene Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Wooded Charcoal, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-30, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Imidazolidinyl Urea, Sorbylcoholate Alcohol, , Parfum, Tocopheryl Acetate, Dunaliella Salina Extract, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.


Ingredientes activos:

CaolínEs anti-bacterial, anti-inflamatorio, cicatrizante y exfoliante.
Glicerina: Mantiene la piel hidratada, siendo especialmente buena como tratamiento anti-acné por sus propiedades desinfectantes; incluso es un buen tratamiento para combatir la dermatitis o eccemas de la piel.
Aceite de OlivaHidrata la piel seca. Contiene polifenoles antioxidantes y vitamina E.
Acetato de tocoferilo: Una forma de vitamina E que actúa como antioxidante.
Dunaliella Salina: Tiene un efecto antioxidante protegiendo a la piel frente al envejecimiento producido por radicales libres. Es muy rica en minerales, por lo que aporta nutrición y reparación de las células de la piel, y en general ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.




Sea of Spa Bio Spa mascarilla de barro, es ideal para una piel normal a mixta, el cual contiene barro negro y carbón de triple acción enriquecida con ácidos grasos Omega-3, 6 y 9, minerales del Mar Muerto, extracto de alga Dunaliella y aceite de oliva. 

Limpia la piel y la nutre con ácidos grasos esenciales para una apariencia saludable, dejando la piel tersa y fresca, dándole un aspecto luminoso.


mascarilla de barro notino.es


Mi experiencia:

Esta mascarilla facial de barro del Mar Muerto, limpia la piel suavemente, a la vez que exfolia y purifica mientras nutre gracias a los ingredientes minerales. 

De color gris oscuro, tiene una fragancia indescriptible, pero agradable, con una consistencia densa que aplico con los dedos o un pincel siendo extremadamente fácil de aplicar por todo el rostro de manera uniforme sin necesidad de aplicar más y más producto.
Para retirarla de la piel, simplemente con una muselina o esponja, deshace toda la mascarilla.


Modo de uso: Con la piel limpia y seca, aplica una capa por todo el rostro o las zonas que notes más conflictivas como puede ser la zona T. Deja actuar de 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia o una muselina/esponja.

En mi caso, la dejo actuar 10 minutos una vez a la semana o cuando siento la piel más grasa o con imperfecciones, ya que por norma general suelo notar un pequeño cosquilleo (nada incomodo o molesto. Tampoco irrita la piel).
Por otro lado, cuando me sale un granito, aplico una pequeña cantidad y dejo actuar unos minutos hasta que se seca completamente.

El resultado con el uso continuado de esta mascarilla, es que elimina toxinas, ayuda contra el acné ya que contiene minerales que son conocidos como eficaces en cuanto a desintoxicar y limpiar la piel. 
En el momento que esta mascarilla se endurece, absorbe el exceso de aceite, células muertas e impurezas localizadas debajo de las capas del rostro. 
Estimula la circulación de la sangre y ayuda a la prevención de aparición de líneas finas y reduce los poros dilatados.




Contiene 150 ml y su precio es de 12,55€

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...