miércoles, 13 de octubre de 2021

HOLIKA HOLIKA: NAKED FACE GOLD SERUM PRIMER

Holika Holika primer

Ya sea que utilices base de maquillaje todos los días o no, puedes utilizar un primer; y es que un primer o prebase, es un producto que se aplica con la piel limpia antes de tu base y según el tipo de primer, puede ayudar a igualar el color, hacer que el maquillaje dure más horas, ayuda a mantener a raya los brillos, hidratar, disminuir los poros... 
Hoy te cuento más sobre este primer de Holika Holika. Una marca Coreana la cual nació en 2010 creando productos para todas las edades, y desde entonces esta marca es famosa por los cosméticos con infusión de aloe, diseños llamativos y ediciones limitadas. Un sueño para cualquier #beautylover.



Holika Holika Gold Serum Primer


No hace mucho escribí sobre 3 seconds starter de colageno de Holika Holika el cual prepara e hidrata la piel muy bien para los productos posteriores como el sérum o la crema hidratante, y estoy tan contenta con ese tónico que me llamo mucho más la atención esta marca Coreana de venta en notino.es.




Ingredientes:

Agua, butilenglicol, glicerina, alcohol desnaturalizado, metil glucet-20, dipropilenglicol, 1,2-hexanodiol, niacinamida, polimetacrilato de glicerilo, propilenglicol, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio / VP, trehalosa de castor hidrogenado, aceite de PEG-60 hidrogenado Hidrolizado de almidón, alcohol, carbómero de sodio, extracto de perla, EDTA disódico, goma de celulosa, adenosina, fenoxietanol, fragancia, hialuronato de sodio, oro, etilhexilglicerina, triglicérido caprílico / caprico, caprilil glicol, pentilen glicol cefalina, fospilamina , Glicina, ácido glutámico, serina, lisina, alanina, arginina, prolina, treonina.


Ingredientes clave:

⯈ Contiene escamas de oro (95%) y extracto de perla para hidratar la piel y lograr un acabado translúcido y brillante.
⯈ Incluye suero adhesivo facial como base, para optimizar la condición de la piel y permitir que el maquillaje dure por más tiempo.
⯈ Con Aqua Capture Complex para formar una barrera de humedad en la superficie, permite tener la piel hidratante después del maquillaje.
Nelumbo nucifera: Una planta acuática con propiedades calmantes, emolientes, cicatrizantes, la cual suaviza la piel.
 Niacinamida para ayudar a reducir las imperfecciones y los poros abiertos.
⯈ El hialuronato de sodio es una forma de ácido hialurónico que hidrata la piel por completo.
⯈ La arginina es un hidratante natural y también promueve la cicatrización de heridas.
 Ceramide NP es un hidratante importante que ayuda a mejorar la barrera de humedad natural de la piel.




La prebase sérum Naked Face Gold contiene una combinación de oro coloidal y extracto de perla para crear una piel traslúcida con un brillo radiante y jugoso. Esta prebase ayuda a preparar la piel para el maquillaje gracias a su hidratación, absorbiéndose fácilmente y garantizando la duración de los productos aplicados posteriormente.

De consistencia tipo gel ligera con salpicaduras doradas, se absorbe fácilmente dejando una sensación algo "pegajosa" la cual ayuda a que los productos se mantengan por más tiempo.




Mi experiencia:

Esta prebase ayuda a que la piel retenga su equilibrio de hidratación saludable, disminuye visualmente los poros abiertos y mantiene el maquillaje intacto durante más tiempo. 
Holika Holika Naked Face Gold Serum Primer está impregnado de muchos agentes humectantes poderosos como el hialuronato de sodio, la arginina y la ceramida NP para aportar a la piel una protección para el día. 


Foto superior sin primer Naked Face Gold Serum. En ambas fotos sin maquillaje, ni filtros, ni corrector.


Desde que la mascarilla ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, no suelo usar base de maquillaje, como mucho algún tinte con color, pero un básico imprescindible es el corrector de ojeras que utilizo no solo para cubrir las ojeras, sino las imperfecciones o rojeces; pero lo cierto es que hay épocas en las cuales la piel esta algo peor, ya sean por las hormonas, alimentación, estrés... Por eso, buscando un producto para suavizar el cutis, que además ayude a que el corrector dure más horas en su sitio y que aporte una ligera hidratación, pues mi piel es mixta y últimamente algo seca, encontré este primer tipo sérum.

Uses o no base de maquillaje, quieras que tu colorete, bronceador o corrector aguante más tiempo, buscas una piel con un acabado más uniforme, disminuir ligeramente las líneas de expresión o los poros, aportar luminosidad con un poquito de hidratación... Este primer es todo eso. Solo tienes que aplicarlo en la piel realizando un suave masaje... Et voilà!!.



Contiene 30 ml y su precio es de 22,80€ en notino.es donde si te llama la atención la cosmética Coreana y quieres probar algún producto, en esta perfumería online de confianza, disponen de muchas marcas conocidas con productos de maquillaje, mascarillas faciales, cremas hidratantes, tónicos... Con envíos rápidos y descuentos!!. 



bimba y sus cosas

3 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas, tiene un precio razonable y encima, ¡es preciosa!
    La verdad es que me ha parecido un producto super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña del serum. Se ve una piel preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien!! muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...