sábado, 26 de marzo de 2022

ZIAJA: JEJU FACE TONER

tonico facial de Ziaja


Los tónicos faciales se usaban como una forma de equilibrar el pH de la piel después de usar un producto de jabón alcalino para la limpieza del rostro; a día de hoy, como nuestros limpiadores tienden a tener un pH más equilibrado y suave, los tónicos han evolucionado hasta convertirse en una categoría propia para el cuidado de la piel.
Desde tónicos purificantes, hidratantes, equilibrantes, anti-manchas, refrescantes... 




Ziaja es una marca Polaca, fundada en 1989 por farmacéuticos, Alexandra and Zenon Ziaja en Gdańsk, Polonia. Esta marca low-cost tiene productos maravillosos. No hace mucho hice una reseña sobre mi crema hidratante de algas marinas, y desde entonces, siempre busco productos de la marca.


ziaja jeju tonico facial


La línea Jeju de Ziaja nace con el objetivo de cuidar las pieles más jóvenes en plena explosión de actividad hormonal. Sus ingredientes principales son: Cistus (anti-acné), el aceite de Camelia Japonesa (hidrata, suaviza y repara), y el carbón de Binchotán (purifica y elimina las células muertas y grasa del rostro).




Ingredientes:

Betaina: Mejora significativamente la sensación en la piel reduciendo la irritación.
Aceite de Camelia: Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel, alivia las irritaciones y también hidrata y regenera el rostro.
Extracto de Cistus: Es un activo imprescindible en la lucha contra el envejecimiento de la piel, con propiedades astringentes, tonificantes y elimina los radicales libres.
Extracto de corteza de Álamo: Inhiben el crecimiento de bacterias responsables del acné.
Carbón Binchotán: Atrae todas las impurezas y el exceso de sebo, limpia profundamente y reduce los poros, y además brinda un efecto antiinflamatorio y calmante a tu piel.
Lactato de Sodio: Es conocido por sus propiedades hidratantes y humectantes que ayudan a aumentar o mantener un buen nivel de hidratación de las capas externas de la piel, manteniéndola suave y elástica.
Salicilatos naturales: Regula la producción de sebo, desinflama granitos, limpia los poros y reduce espinillas, puntos negros y comedones




Mi experiencia:

Aunque la línea jeju esta pensada para pieles jóvenes a partir de los 12 años y no es mi rango de edad, por suerte la adolescencia ya paso, se trata del primer tónico facial de Ziaja con sodium lactate sustancia altamente hidratante con pH natural. Refresca, calma e hidrata la piel, sin resecar la epidermis en pieles grasas.  

Tiene un aroma refrescante de menta, grosella negra y granada muy sutil, y está dermatológicamente probadoSin alcohol.

Se puede utilizar con un algodón para retirar los restos de sebo que nos haya quedado en la piel, o directamente sobre el rostro, pues la sensación es muy agradable. Nada de residuo en el rostro, ni tampoco un efecto pegajoso.

En mi caso lo suelo utilizar tanto en la rutina de día como de noche cuando siento la piel más grasa (sino siento que de continuo me deja la piel seca), para refrescar el rostro después de estar muchas horas delante del ordenador, preparar la piel para posteriormente maquillarme, refrescar el rostro a lo largo de día... 



Contiene 200 ml y su precio es de 3,94€  

4 comentarios:

  1. Lo quiero probar! ziaja tiene lineas muy interesantes! tengo el tónico de calenduda esperandome!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar esta línea

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora con uno de Revolution, pero tomo nota porque los productos de Ziaja suelen funcionarme muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...