lunes, 1 de abril de 2024

RETINOL EYE STICK DE NYSA-9

nysa-9 retinol eye stick

Nunca antes había comprado productos para el cuidado de la piel en Amazon. Posiblemente por miedo a que fuese alguna falsificación, el producto no tuviese nada que ver con lo que había pedido (me pasó todas las veces que compre en Temu)... Hasta que me lance con este contorno de ojos en stick y spoiler: estoy muy contenta.




El retinol, es ese gran aliado para mejorar la apariencia de la piel, ya que ayudan a tratar el acné, poros obstruidos, estrías, cicatrices, manchas y tiene efectos contra el envejecimiento.

En concreto, en el contorno de los ojos ayuda a igualar el tono (especialmente si tienes las ojeras muy marcadas como yo), combate las finas líneas de expresión, arrugas, flacidez de los parpados y las temidas patas de gallo.




👁 Ingredientes:

Caprylic/Capric Triglyceride, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax), Butyrospermun Parkii (Shea Butter), Glyerin, Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, 1,2. Hexanediol, Diisostearyl Malate, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Camelia Snensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Retinol (Encapsulated), Petrolatum, Panthenl, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Lecithin, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Glyceryl Stearate, Squalane, Disodium EDTA.


Cruelty free, Vegan, no comedogénico, hipoalergénico, sin gluten, sin fragancias, sin sulfatos ni flatos y sin parabenos.


retinol eye stick


👁 Mi experiencia:

Diseñado para todos tipo de pieles, este contorno de ojos en barra calma y repara la zona del contorno con unos ingredientes que ayudan a que no sea nada agresivo en retinol en esa zona tan delicada.

Su aplicación es muy fácil gracias a que este bálsamo se desliza fácilmente por el contorno de los ojos sin dejar ninguna partícula, o aceite, grasa... Además, ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y ojeras, y mejora la textura de la piel en un solo paso. Esta fórmula en barra contiene retinol encapsulado, extracto de jojoba, colágeno hidrolizado, centella asiática y Vitamina E, para iluminar y unificar el tono de la piel alrededor de los ojos.

Esta barra con retinol trata ojeras, hinchazón, arrugas para los ojos. Repara y reafirma la piel envejecida, hidrata la piel seca, descongestiona las bolsas y reduce visiblemente la fatiga.

Solo hay que aplicar este contorno de ojos por la noche comenzando con suaves movimientos circulares en la parte exterior del ojo y después aplicar debajo del ojo y en el hueso orbital de la ceja.  




Al principio, he estado usando este producto dos días a la semana por miedo a que fuese demasiado agresivo para mi contorno ya de por si muy sensible, seco y con ojeras muy notables, pero al cabo de las 3 semanas su uso ha sido diario. 

No he sentido picazón, ni irritación, ni sequedad, tampoco una hidratación muy elevada, pero si deja la zona descansada y las ojeras menos perceptibles. En cuanto a las líneas de expresión están menos marcadas y la zona muy suave y lisa.



Nysa-9 Retinol Eye Stick viene en una pack de 3 barras de 2,8 gramos. Su precio es de 12€.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...