domingo, 7 de abril de 2024

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.II EN 2024

productos terminados cosmetica

Estos productos para el cuidado de la piel me han sorprendido para bien. No quiero hacer spoiler, pero he vuelto a reponer alguno, incluso no es la primera vez que compro alguno de ellos porque realmente he notado los resultados.
Si quieres saber si merecen la pena...sigue leyendo!!.



~VICHY MINERAL 89~

Como booster de ácido hialurónico siempre recomiendo este producto
 formado por 15 minerales, porque refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas.
Hace a la piel más resistente frente a la contaminación, el estrés o la fatiga, rellena la piel e hidrata.
Lo mejor de todo es que no deja ninguna película en la piel, se absorbe rápidamente, y lo puedes usar tanto en tu rutina de día como de noche, eso si, puede parecer que por si sola no hace nada, pero se nota día tras día.  



~DELIPLUS DESMAQUILLANTE BIFASICO WATERPROOF~

Siempre me han gustado mucho los bifásicos para retirar el maquillaje porque siento que es el contorno de ojos es una zona muy delicada y lo mejor es no friccionar para retirar el maquillaje y así evitaremos líneas de expresión más marcadas, enrojecimiento y restos de maquillaje.
Su lista de ingredientes es muy buena ya que encontramos desde: agua, glicerina, pantenol, aceite de girasol y tocoferol para mantener la piel hidratada. 
No nubla la vista, retira muy fácilmente tanto el maquillaje de ojos como de labios por solo 2€. 



~LUSH TEA TREE WATER~

Se trata de un tónico facial antibacteriano ideal para pieles grasas con imperfecciones (no es nada agresivo), pero para las que tenemos la piel mixta/deshidratada sigue siendo un producto refrescante que mejora la calidad de la piel.
Entre sus ingredientes encontramos árbol del té para limpiar, agua de pomelo para iluminar las pieles cansadas y apagadas, y agua de enebro para equilibrar.
Su precio es de 9,50€ y lo utilizo durante todo el año, pero sobre todo en las épocas de mucho calor para refrescar la piel con o sin maquillaje, o después de hacer deporte, ya que después de lavarme la cara esto ayuda a mantener a raya los poros abiertos y suciedad acumulada por el sudor. 



~ESTEE LAUDER ADVANCE REPAIR EYES~

Este contorno de ojos es el producto más vendido de la marca y no me extraña porque con su doble acción trata los signos visibles de la edad, además de difuminar el aspecto de las ojeras y combate los efectos nocivos de los radicales libres.
Al tener el contorno de ojos tan seco, este producto lo rellena e hidrata con una formula gel/crema muy agradable.
En cuanto a mis ojeras oscuras no noto nada llamativo, pero para prevenir y tratar líneas de expresión es muy buena opción. 
Ya lo he repuesto y le uso tanto por la mañana como por la noche. Ah!! y antes del maquillaje prepara genial la piel.



~KIEHL'S ULTRA FACIAL CREAM~

Otro gran producto que me tiene enamorada. Esta crema hidratante salió en favoritos de 2023 y lo sigue siendo por su alta hidratación sin aportar grasa o sensación de que llevas crema en la cara.
 Formulada con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo, esta crema hidratante ligera, de textura no-grasa, hidrata intensamente las zonas más secas de mi rostro, mientras que la más conflictivas que suelen ser la barbilla y mejillas no aporta más grasa.
La puedes utilizar tanto como crema de día y de noche, y los resultados son una piel más hidratada, elástica, saludable y más descansada. 



~LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C10~

Desde hace un año he incorporado la vitamina C a mi rutina de mañana para iluminar, neutralizar los radicales libres y retrasar los signos de envejecimiento para mejorar la calidad de la piel.
Al principio no notaba nada destacado con este sérum, pero cuando llevaba más de la mitad (incluso ya al final) de producto, observé como mi piel estaba más jugosa, la textura más refinada y los poros menos visibles.
De rápida absorción, es apto para todo tipo de pieles. No irrita y contiene vitamina C, neurosensina para calmar y ácido salicílico para que penetre mejor la vitamina C.
Para notar los resultados tienes que tener paciencia y mantener un uso diario, y aunque parezca que no hace nada, al final como yo, veras los resultados. 

 
 


3 comentarios:

  1. Coincidimos en el serum de Vichy, y a mí también me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo post , fíjate que la crema de Kiehl's la tengo pendiente y aún no la he probado! Apuntada!! Bss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...