miércoles, 1 de febrero de 2017

Productos de Belleza Terminados Vol. 18


Cuenta la leyenda que en mi afán acumulador y parlanchín; Y aunque en infinitas ocasiones he sentido la tentación de reciclar los productos, me gusta compartir la experiencia de detallar si merece la pena o no comprar determinados productos.
Por eso, aquí traigo otra entrega de productos de belleza terminados!!. 
Este mes se centran en cuidados faciales. No te lo pierdas!!



CAUDALÍE ELIXIR DE BELLEZA

Adoro esta bruma 100% natural.
En su composición podemos encontrar: Extracto de uva, romero, melisa, menta, rosa... 
La utilizo a diario antes de aplicar la crema hidratante, para refrescar la piel con o sin maquillaje, para aliviar en épocas de mucho frío o calor... Y es que su aroma intenso a romero despierta todos los sentidos. 
Ya tengo reposición!!. Pincha aquí para leer más. 

RITUALS ZENSATION

Creo recordar que este gel de ducha en formato mousse venia en una revista, pero aún así, siempre tengo algún gel de Rituals.
Este en concreto, ha sido uno de los más vendidos de la marca, y es que olía a flores de cerezo con un toque afrutado. 
Es un olor muy relajante y aunque no son productos muy low cost, en mi caso estos geles me suelen durar bastante; Además estoy mas tranquila desde que sé que no testa en animales.

THE BODY SHOP VITAMINA E

Lo mas llamativo de este contorno de ojos, es que deja la piel muy suave y luminosa. Promete descongestionar, ayudar contra las lineas de expresión, bolsas, ojeras... Aunque en mi caso no he notado nada al respecto. También es que tengo ojeras muy oscuras y solo contornos de tratamiento, ayudan ligeramente. En cuanto a hidratación me gusta, pero no me encanta. Creo que no volvería a repetir.


ETNIA CREMA MULTIVITAMINAS

Conocía Etnia por su fama con los geles de ducha y eso fue lo que me hizo animarme a probar esta crema hidratante.
Un poquito densa al principio, la piel absorbe rápidamente. Es como un pequeño chute de hidratación; No obstante, esta recomendada para todo tipo de pieles (en una piel grasa  saldrían muchos brillos), sin embargo también se puede utilizar por la noche.
Repetiré cuando sienta la piel deshidratada y apagada.
Pincha aquí para leer review completa.


BWC NOURISHING EYE GEL

Compré este contorno de ojos en Iherb hace muchísimo tiempo y como no notaba nada llamativo, se lo cedí a mi madre. Supuse que al tener una piel más madura y sensible, notaría algo más que yo, pero nada mas lejos de la realidad.
Aunque le dan muy buenas criticas, tiene una textura muy gelatinosa y un olor como a piscina que no me convence.
Es una marca vegana, no testa en animales... La cual promete hidratar y disminuir lineas de expresión, pero en mi piel por desgracia no funciona en cuanto a hidratación. 
Un fail en toda regla.

 CLARINS GEL DÈSALTÉRANT

Hasta el día de hoy, es una de mis cremas hidratantes favoritas.
De textura gel, aporta una sensación de frescor y una hidratación duradera en una piel mixta. 
Cuando hay grandes cambios de temperaturas tanto en verano como en invierno, es la única crema que me ayuda a mantener la hidratación y siempre que la aplico antes de la base de maquillaje, he notado que me dura muchísimo más.
Si quieres leer mi experiencia completa, pincha aquí.




Has probado algún producto??


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...