martes, 18 de julio de 2017

Nos Volveremos a Ver?!. PRODUCTOS TERMINADOS Vol. 22




Otro mes más a la carga con otra tanda de productos terminados; y es que han sido muchos los que no quería que acabasen nunca. Es curioso porque muchas veces tenemos productos que estamos deseando tirarlos y otros que nos da pena que finalicen.

Estos son mis productos terminados de belleza!!.



KIKO MILANO PURE CLEAN WATER

Me hice con este agua micelar de Kiko Milano en Portugal y la verdad es que aunque esta indicada para pieles normales a secas, es apta para cualquier tipo de piel.
Lo que más me gusta es que es además de retirar bien el maquillaje, es libre de parabenos y no comedogénica... Pero como no, tenia que tener algun contra y es que en contacto con los ojos escuece mucho, y después deja sensacion pegajosa y hay que lavarse la cara si o si.
Volveré a repetir?. No.


CAUDALIE ACEITE DE NOCHE DESTOXIFICANTE C15

Se ha convertido en un clásico en mi rutina nocturna ya que es un aceite en seco 100% vegetal el cual es ideal para aquellas personas que como yo, buscamos nutrir y regenerar la piel.
Este aceite en seco de Caudalie, aporta un extra de cuidados frente a los radicales libres, personas fumadoras o con piel apagada.
Aunque tu piel sea grasa no tengas miedo de usarlo ya que se absorbe rápidamente en el rostro.


RIMMEL LONDON SALON PRO 703 Rock N Roll

Unas de las marcas low cost que más me gustan para las uñas es Rimmel por su calidad.
Este rojo se convierte en intenso al aplicar dos capas y la duración es bastante aceptable. 
De acabado gel bastante brillante, en los últimos meses lo estuve utilizando para las uñas de los pies y siempre había alguien que me preguntaba que cual era el esmalte que utilizaba.
Volveré a repetir?. Si.


NEUTROGENA HIDRATACIÓN PROFUNDA

Adoro esta crema corporal (aunque también es para cara).
Sin exagerar creo que llevo más de 12 años utilizándola y sé que volveré a repetir una y otra vez.
Mi piel no es extremadamente seca por lo que es un plus que se absorba tan rápidamente sin dejar ninguna película en la piel.
Siempre hay ofertas en farmacias en las cuales en el pack de dos, te regalan 200 ml gratis. 

TEA TREE OIL TBS

En casa siempre tengo aceite de árbol de té.
Para secar granitos, unas gotas en mi mascarilla facial cuando mi rostro es algo más graso que de costumbre, evitar que heridas se infecten, calmar el picor de picaduras de mosquitos, contra el mal aliento... Es un básico que no puede faltar.
Este en concreto es de The Body Shop y solo tiene un 15% de árbol de té por lo que se puede aplicar directamente con un bastoncillo de algodón en el rostro, pero si es puro, ten muchísimo cuidado porque puede quemar tu piel.

ESSENCE MULTI-ACTION

Essence es una marca low cost la cual tiene productos que te sorprenden y esta máscara de pestañas no ha sido una de esas cosas, pero me ha gustado muchísimo la acción de volumen/longitud/separación  que aporta el gupillon de plástico en las pestañas, el problema es que la formula de esta mascara es muy seca y después de 6 semanas abierta, la tengo que decir adiós.

LA ROCHE-POSAY EFFACLAR MAT

Siempre recomiendo esta crema hidratante la cual regula el exceso de grasa, anti-brillos y anti-poros dilatados.
En verano con tanto calor y una piel mixta, hay algunas cremas
 que al ser matificantes, dejan sensacion tirante en algunas zonas del rostro. Esta en concreto, aporta una hidratación muy ligera y es estupenda cuando vas a utilizar base de maquillaje o polvos durante muchas horas.



Por cierto, empiezan mis vacaciones y estaré off del blog un par de semanas. Si quieres saber más, en Instagram publicaré a diario @bimba.g
A la vuelta más y mejor!!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...