viernes, 13 de octubre de 2017

BELLEZA: PRODUCTOS TERMINADOS Vol. 24



Como pasan los días!!. Estamos en Octubre y esta tanda de productos terminados son del mes de Septiembre. Sí, soy un desastre, pero ya no llevo la cuenta de la de volúmenes que van de productos terminados. 

La parte positiva es que me he concienciado de no comprar hasta haber terminado completamente los que tengo abiertos me gusten más o menos, y aunque cuesta no caer en la tentación, mi tocador y mi bolsillo... Lo agradecen. 




Elimina hasta el maquillaje waterproof en tiempo record de manera suave y eficaz, siendo uno de mis desmaquillantes en aceite favoritos.
Al ser un bálsamo hay que calentar previamente en las manos para cambiar su consistencia a liquida y con la piel seca, masajear y retirar con agua tibia o con una muselina.
Volveré a repetir ya que no irrita en contacto con los ojos y elimina genial el maquillaje.
Eso si, el envase al ser en rosca y llevarlo de viaje apreté de más pensando que podía salir producto con el calor y... Fue imposible volver a abrirlo. 


CAUDALIE VINE[ACTIV]

Anteriormente, había utilizado esta crema hidratante 3 en 1 y me dejo muy buenas sensaciones, pero es una crema para pieles más maduras y/o secas.
No comedogénico, anti-contaminación y anti-arrugas, deja la piel nutrida, suave y resplandeciente.
En un futuro volveré a repetir con ella y aunque ha sido una muestra de una cajita de belleza, me ha cundido para todo el mes de Agosto y Septiembre.


BÁLSAMO LABIAL CARMEX

A qué Carmex es todo un clásico para los labios?!.
Aunque no sufro de labios secos o agrietados, me aporta esa hidratación necesaria para el día a día, e incluso para por la noche.
Repito una y otra vez porque ese cosquilleo tan característico me ha enganchado, porque prepara muy bien los labios para todo un día de labial de larga duración y porque previene de la sequedad ambiental, deshidratación, exposiciones al sol...

CAUDALIE MASCARILLA DESTOX

Es una de las mascarillas faciales que más me gustan utilizar para cuando siento la piel más estresada y me produce más grasa, acné y poros abiertos.
El resultado es una piel más uniforme y luminosa, además el 99% de los ingredientes son de origen natural y contiene orujo de oliva, arcilla rosa, café, enzimas de papaya y un cóctel fito-aromático con 8 aceites esenciales.
Es la que siempre llevo de viaje y repito una y otra vez.


MAXFACTOR FALSE LASH EFFECT

Adoro esta máscara de pestañas y aunque quiero repetir, me está resultado muy difícil encontrarla.
Su gupillon de silicona con pequeñas cerdas, aunque es grande, es muy fácil trabajar las pestañas sin apelmazar.
Aporta volumen, separación y longitud con un negro bastante intenso.


CAUDALIE POLYPHENOL [C15]

Este sérum anti-edad y anti-polución, de textura ligera es oil free y no comedogenico, lo cual para una piel mixta/grasa como la mía suena a regalo de los dioses.
Contiene polifenoles de uva, ácido hialurónico, vitamina C, escualeno de Oliva, agua de pepino... Aporta luminosidad e hidratación duradera durante toda noche para recargar la piel y al despertar sentir esa cura de energia.
Me encanta su composición y aunque se siente pesada en el rostro, no descarto volver a repetir.
  

Has probado alguno de estos productos?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...