miércoles, 18 de octubre de 2017

LUSH: VANISHING CREAM Hidratante Facial

lush-vanishing-cream.jpg


Vanishing Cream es una crema hidratante de Lush indicada para pieles mixtas/grasas, la cual equilibra e hidrata sin aportar grasa y mantiendo a raya los indeseados brillos. A qué suena a regalo de los Dioses?!.

En este post te cuento mi experiencia. Realmente merece la pena?!. No te lo pierdas!!.   






Encontrar una crema hidratante, a veces no es una tarea fácil y más cuando tienes una piel mixta/grasa algo deshidratada y en según que épocas del año, con algún brote de acné. 

Vanishing Cream, previene granitos, puntos negros y equilibra el exceso de grasa con un 10% de aceites (se traduce en alta hidratación, sin engrasar).




⇟Ingredientes:

Infusión de Linaza (Linum usitatissimum) Agua (Aqua) Agua de Rosa (Rosa centifolia) Aguamiel de Lavanda (Lavandula angustifolia) Aceite Orgánico de Pepitas de Uva Prensado en Frío (Vitis vinifera) Stearic Acid Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis) Extracto de Hamamelis Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii) Cetearyl Alcohol Triethanolamine Aceite de Camelia (Camellia japonica) Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia) Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara) Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens) Glicerina Tintura de Benjuí (Styrax benzoin) *Geraniol *Limonene *Linalool Perfume Methylparaben Propylparaben.




Entre sus ingredientes, al contrario de otras cremas hidratantes de Lush, no contiene manteca de cacao la cual puedes generar más grasa en el rostro, pero si manteca de Karité del comercio justo y gel de linaza (propiedades hidratantes y regeneradoras), agua de Rosa (calma y repara), aceites de Camelia, de semillas de Uva y de Jojoba (hidratan, reparan y nutren sin aportar grasa).

También contiene aceites esenciales de Lavanda, Neroli y Geranio (sus propiedades son regenerantes, cicatrizantes, anti-inflamatorios, previenen el acné...).  

Aunque Vanishing Cream es una crema hidratante y podría ser utilizada por todo tipo de pieles, en pieles sensibles podría irritar por su composición y aroma.

De textura algo densa, en contacto con la piel se absorbe rápidamente, manteniendo la hidratación durante todo el día
Su fragancia es evidente, como a naranjas sicilianas, pero en mi caso, me encanta porque desaparece rápidamente.


El envase es de plástico negro con tapón a rosca, lo cual me encanta porque es reciclable, pero es algo "sucio" para llevar de viaje ya que sale producto por los bordes por muy bien que lo cierres.







Mi experiencia:

Ha superado mis expectativas. Honestamente, no reseca la piel, mantiene a raya los granitos ya que no genera más grasa (pero si te va a salir un granito, saldrá aunque utilices esta crema), hidrata en profundidad, difumina los poros dilatados, equilibra el exceso de sebo... 

 Antes de utilizar esta crema hidratante, utilizo el tónico agua de Roma y ese combo es una maravilla.

Por otro lado, la he utilizado tanto en verano con la piel más grasa y en invierno con la piel más deshidratada, y aunque reconozco que me gusta mucho más para invierno porque mantiene la hidratación, con el calor he notado la piel muy jugosa y los poros ligeramente menos dilatados. Además, un plus es que ayuda a que desaparezcan las lineas de expresión y antes de aplicar base de maquillaje, deja la piel muy suave y prácticamente sin brillos durante todo el día. 



Recuerda guardar 5 botes negros como este y en Lush te obsequiaran con una mascarilla facial fresca.



Contiene 50 gr y su precio es de 24,95€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...