lunes, 9 de octubre de 2017

SENSAI CLEANSING OIL STEP 1



Desde hace años me he concienciado de que lo más importante son tres pasos fundamentales para cuidar la piel del rostro: Limpiar, tonificar e hidratar durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por la noche; Sino, no te sirve de nada gastar grandes cantidades de dinero en maquillaje, cremas... Si la piel no está en perfectas condiciones. 


Uno de los pasos que llevo a raja tabla por la noche, es eliminar el maquillaje y suciedad acumulada durante el día con el aceite limpiador sedoso purificador paso 1 de Sensai.
En este post te cuento mi experiencia!!.




Silky Purifying cleansing oil, es el primer paso que nos propone Sensai de Kanebo, para un sistema de doble limpieza basado en la rutina Japonesa Saho, un ritual de cuidado de la piel inspirado en el código de protocolo que rige la ceremonia japonesa del té. Contribuye a lograr una piel perfecta y sedosa por medio de la Doble Limpieza, la Doble Hidratación y la Doble Aplicación.


Esta cultura, defiende que es necesario una limpieza con exfoliación. Primero usar un aceite desmaquillante para eliminar impurezas, sebo, maquillaje... Y como segundo paso, el jabón elimina la suciedad y las células muertas hasta purificar el rostro.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, el resultado es una piel suave y radiante, preservando la hidratación y reponiendo la tersura sin irritar la piel.




Este aceite de limpieza es muy suave y respetuoso con la piel, eliminando eficazmente maquillaje, sebo e incluso penetrando en los poros para evitar la obstrucion.

Contiene almendra, naranja y aceite de argán a base de aceite, disolviendo las impurezas.

Uso:

Utiliza este aceite por la noche sobre la piel seca como primer paso en movimientos circulares. 
Retira con abundante agua tibia o con una muselina. 




Ingredientes:

Mineral Oil , Triethylhexanoin , Peg-20 Glyceryl Triisostearate , Agua , Fragancia , Cítricos Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Oil , Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras dulces) Aceite , Squalane , Panax Extracto de raíz de ginseng , Alcohol , Etil Glucoside , Hydrolyzed Silk , Ethylparaben , Butylparaben , Limonene , Linalool




Mi experiencia:

Desde hace más de 8 meses, estos dos pasos de Sensai en mi rutina de noche no pueden faltar. (Incluso hace no mucho escribí un post sobre el segundo paso de Sensai Silky Purifying Creamy Soap, el cual utilizo también por la mañana en días alternos).

Los resultados con estos dos productos han sido reales. Mi piel está más suave, hidratada, no me salen tantos brotes de granitos como antes y las marquitas de acné se han ido disipando.

En concreto con este aceite, con un solo pump tenemos para todo el rostro, aunque con este paso no elimina maquillajes muy elaborados (sobre todo máscara de pestañas). Por eso, de ahi la importancia de un segundo paso (limpiador).

Su aroma sutil a naranjas es una delicia, y es que como más me gusta retirar este aceite limpiador, es con una muselina empapada en agua tibia, aunque con abundante agua es muy buena opción tambien. 


El resultado es una piel limpia, nada tirante y aunque puede parecer costoso (hay muchas webs en las cuales los precios varían mucho), cunde muchísimo ya que no necesitamos mucho producto.





Contiene 150 ml y su precio es de 42,57€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...