lunes, 23 de octubre de 2017

KIEHL'S DAILY REVIVING CONCENTRATE



Dicen que Daily Reviving Concentrate de Kiehl's es la solución para despertar la piel por las mañanas y lo cierto es que como adicta al cuidado facial este aceite 100% natural, me tiene enganchada.
Reconozco que inicialmente pensé que seria un sérum que aportaría cierta luminosidad al rostro, pero después de testarlo durante un año, ya tengo una opinión muy formada.

Si quieres saber si realmente merece la pena... Sigue leyendo!!.




La mezcla de aceites esenciales 100% naturales reduce la oxidación provocada por factores externos diurnos como polución, contaminación, estrés, sol, humedad... Además de fortalecer e hidratar la barrera cutánea y disimular los signos de cansancio de una mala noche o un futuro día agotador, evita la deshidratación e inflamación, previene lineas de expresión e ilumina y revitaliza la piel.

Sin parabenos, sin aceites minerales, no comedogénico (no obstruye los poros) y no acnegénico (seguro para las pieles propensas a imperfecciones). 




❤Ingredientes:

Contiene Aceite Botánico de Tamanu que en la Polinesia las mujeres lo utilizan como aceite de belleza para tener una piel clara y libre de imperfecciones. Ayuda a reducir la aparición de manchas y finas lineas de expresión, facilitando la cicatrización y calmando la piel de cicatrices de acné, piel seca, quemaduras solares, eccemas...

Aceite Botánico de Girasol. Este aceite también hidrata, suaviza y mejora la textura de la piel, siendo un gran aliado contra el acné gracias a la Vitamina E y el ácido cafeico.

Raíz de Jengibre. Uno de sus beneficios más conocidos es su gran poder anti-edad. 
Ayuda a que la piel no pierda elastina, homogeneiza el tono de la piel y además de protege contra los radicales libres.


Uso:

Con la piel limpia por la mañana, aplicar de 3 a 4 gotas en la palma de la mano y sin friccionar, aplicar a pequeños toques por el rostro para activar la micro-circulación y después de dejarlo actuar, utilizar tu crema hidratante habitual. 

Su olor es muy sutil a frutas y naranjas y la pipeta hace que sea muy cómodo obtener producto sin gastar más producto que el necesario. 




➷Mi experiencia:

El objetivo real de Kiehl's Daily Reviving Concentrate es aclarar y estimular la piel cansada, se usa a diario para mejorar la luminosidad natural y eliminar los signos de fatiga y realmente cumple su función.

De rápida absorción, se siente muy ligero con una piel hidratada sin parecer grasa, y eso en una piel mixta/grasa puede ser uno de los mayores temores, pero nada más lejos de la realidad. 

Perfecta para el clima invernal, evita que la piel se resienta protegiéndola en cierta medida.

Disfruto mucho de este aceite y me gustaría dejar claro que este producto no es la panacea. No es aplicarlo y de repente tu piel parece la de una modelo Coreana, más bien con el uso continuado notaras la piel más saludable, hidratada e iluminada.  



Contiene 30 ml y su precio es de 43€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...