martes, 12 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.29



Se trata del primer productos terminados de lo que va de año y la verdad es que este tipo de posts son los que más me gustan ya que 100% sabemos si volveremos a repetir, si realmente merecen la pena o si son productos que han pasado sin pena ni gloria.
Abril et Nature, Aussie, Avene, Lancome y Revlon son las marcas destacadas. Coincidimos en algún producto?!.



Revlon Uniq One 
No llevo la cuenta de la de veces que he repuesto este tratamiento con 10 beneficios de Revlon Uniq One, el cual como mejor me funciona es con el cabello húmedo distribuido de medios a puntas para desenredar, hidratar y sellar; Además tiene protección térmica y protección del color, con filtros UV y UVB , una pequeña ayuda contra el encrespado.
Con el pelo húmedo no apelmaza y tampoco deja residuo por lo que repito una y otra vez.


Abril Et Nature Cuticular Sublime
Una autentica maravilla para el pelo, este sérum contiene ácido hialuronico y activos reparadores que sellan y reparan la cutícula.
Ideal para todo tipo de cabellos, se puede utilizar tanto en seco como en mojado con un efecto de larga duración, es decir, perdura después de los siguientes lavados; Y es que después de varias decoloraciones, mi pelo se partía y notaba las puntas más estropeadas; es por eso que mi peluquera me recomendó este sérum y honestamente, si tienes el pelo seco, encrespado y con las puntas debilitadas... Este producto es para ti, pero no es milagroso. Un buen corte es la solución.

Aussie 3 Miracle Oil
Un aceite milagroso para el cabello dañado?!. Creo que es un aceite muy correcto para cuando tienes las puntas secas o quieres agregar un brillo nada graso al pelo.
Su formula contiene: Nuez de Macadamia, Semilla de Jojoba y Aguacate Australianos los cuales son el combo perfecto para cuidar y reparar.
Como siempre, los productos de Aussie huelen de maravilla y si buscas un producto de venta en grandes superficies con un acabado muy similar a el aceite extraordinario de Elvive, este aceite no está nada mal.



Avene Espuma Limpiadora
Me encanta esta espuma limpiadora para pieles mixtas/grasas porque es muy suave y respetuosa con la piel, aunque tiene una fragancia bastante perceptible que a mucha gente puede no gustar tanto.
El problema es que cuando gaste aproximadamente la mitad, empece a tener problemas con el dispensador ya que se quedaba enganchado y me costaba que saliese el producto. Me sacaba de quicio tener que estar perdiendo tanto tiempo para que saliese tan poca cantidad... 
Y es que sin jabón y sin parabenos, en contacto con los ojos no escuece y no deja sensación tirante. Entre sus ingredientes encontramos ácido glutámico que re-equilibra la producción de sebo y agua termal para calmar las pieles más sensibles/irritadas.

Avene Loción Micelar
Es posible que haya salido muchas veces en el blog e instagram (@bimba.g) esta loción, pero es mi favorita porque además de ser oil-free, ofrece suavidad y frescor.
No lo suelo utilizar para desmaquillar a no ser que sea algo ligero como unos polvos y mascara de pestañas (siento que friccionar la piel es lo peor que podemos hacer y suele ser más sencillo usar aceite), pero la marca nos asegura que elimina el maquillaje más elaborado y resistente al agua.
Sin alcohol y parabenos, todas las mañanas lo utilizo para limpiar la piel de las impurezas acumuladas de toda la noches. Es una gozada como se ve y siente la piel con el uso continuado. 

Lancome Advanced Genifique
Ya he repuesto este concentrado de juventud el cual realmente he notado los resultados.
Mi madre utiliza las mascarillas y en su piel madura le deja la piel cristalina, así que yo preocupada por la falta de luminosidad y futuras lineas de expresión, pensé que no seria para mi, pero realmente lo recomiendo para todas las edades y tipos de pieles.
Sin excepción, todas las noches después de limpiar la piel y antes de aplicar la crema hidratante, aplico a toquecitos por todo el rostro y cuello y dejo que actúe unos minutos antes de seguir con el siguiente paso.
En estos casi 3 meses, he notado la piel más luminosa, un tono más uniforme y ese plus de que prevenga lineas de expresión y arrugas hace que sea indispensable en mi rutina de noche. 




Has probado algún producto?!.

8 comentarios:

  1. Uniq One también lo utilizo siempre con el cabello húmedo porque al igual que a ti, es como mejor me funciona. Los demás productos no los he probado, pero el producto de Lancome me llama y mucho. Muackss

    ResponderEliminar
  2. Avene me gusta mucho. Y ese serum para el pelo lo he usado alguna vez y doy fe que es fantástico como dices.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no utilizo ninguno de estos productos, pero el agua micelar de Avene me gustaria probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Probé el Genifique hace años, y va bien, peor, para mi gusto, lleva demasiados alcoholes, y hay productos que consiguen un resultado similar a mejor precio y sin tanto perfume. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Uniq one en uso ahora mismo pero lo había olvidado!bsts

    ResponderEliminar
  6. Y yo que no acabo de pillarle la gracia al Uniq one... el advance genifique de lancome me muero por probarlo, pero el precio me tira para atrás. Algun día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo usé hace un tiempo la Espuma Limpiadora de Avene y me gustó mucho, pero no tuve ningún problema con el dispensador. Tengo ganas de probar ese agua micelar.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Avene me suele funcionar super bien en tratamiento. El Uniq one lo usaba cuando me dejaba el pelo rizado : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...