martes, 22 de febrero de 2022

SMELLS LIKE SPELLS VELA FULL MOON

 
vela smells like spells full moon


La Diosa Hag inspiro esta vela la cual lleva su propio nombre. Sorpréndete con el toque calmante de la lavanda, los poderes restauradores de la mirra y el romero, que es capaz de combatir el mal y las energías negativas; y es que todas las velas de la marca Lituana Smells like Spells están realizadas a mano, con cera de soja 100% natural y aceites esenciales y aceites aromáticos naturales.



smells like spells notino


Smells like spells es una combinación armonizada de fibra natural, ecología y una gota de saber hacer esotérico. 
Cada producto está hecho a mano, seguido de recetas originales, sincronizadas tanto con la sabiduría popular tradicional y la experiencia, como con la metodología moderna de la artesanía de la perfumería, las velas y el incienso. 
Con sede en Lituania, la marca crea velas perfumadas, fragancias, candelitas e inciensos.​​​​​​​

En notino.es puedes encontrar esta marca tan difícil de encontrar en España y más fragancias para el hogar, desde velas, aceites esenciales, lámparas aromáticas, difusores de aromas... Con envíos rápidos y seguros. Merece muchísimo la pena esta perfumería online.




🕯 Ingredientes:


Lavanda: El aroma de lavanda tiene un efecto calmante y relajante, ayuda a relajar los espasmos musculares y aliviar los dolores. La energía del aceite esencial ayuda a conocerse y comprenderse a uno mismo, repone fuerzas y es apta para meditar. Asegura una profunda relajación energética, también reduce la "rabia", ayuda a evitar la envidia y los celos.

Romero: En los rituales mágicos tradicionales de varios paises, el romero se usa para alejar los malos espíritus, limpiar los campos de energía y combatir la influencia negativa del entorno.

Mirra: Las antiguas civilizaciones utilizaban la resina de los árboles de mirra como perfume e incienso, así como en medicina. La fragancia de la mirra ayuda a ordenar los pensamientos, evita caer en detalles no relevantes. Este aroma es particularmente adecuado para la meditación, ya que ayuda a alejar los pensamientos egocéntricos, restaura la objetividad y la adecuación del estado psicológico, calma la irritación y mejora el sueño. También aumenta la sensibilidad sexual.




Con el fin de sumarse a la lucha por preservar un mundo más limpio, en sus velas perfumadas utilizan envases fabricados cortando la parte superior de botellas de vidrio usadas, puliendo a fondo los bordes, colocando su logotipo y colocando una tapa de madera; de esa manera, al acabar la vela, le devolvemos la vida a los envases de vidrio, donde pueden reutilizarse varias veces.

El tiempo estimado de combustión de cada vela es de 50 horas con unas velas exclusivamente vertidas a partir de cera de soja natural que no emite compuestos químicos tóxicos al arder; quema tres veces más que las velas ordinarias; no deja manchas, los derrames son fáciles de limpiar; no se calienta, ya que arde a menor temperatura que la parafina, por lo que el aroma de la vela emana lentamente y sin cambios; certificado por la agencia OU Kosher como kosher. Nunca usan ninguna otra cera natural (por ejemplo, cera de palma), porque quieren crear un producto verdaderamente ecológico que ayude a preservar los recursos naturales y no dañe al usuario de ninguna manera.
Y la mecha de madera crepita al arder siendo muy relajante ese sonido chispeante. Es importante recortar una mecha de madera porque la ceniza se puede romper fácilmente y los desechos deben retirarse del frasco para volver la llama a la vida.




🕯 Mi experiencia:

Los aromas que percibimos se transmiten al sistema límbico transformados en impulsos eléctricos. Es aquí en el sistema límbico donde se procesan las emociones, nacen los instintos y se almacenan los recuerdos. Porque son más que un aroma, son un recuerdo, una vivencia, una emoción; por eso para mi es tan importante evocar sensaciones, recuerdos, alegrías...

Smells like spells norse magic hag esta creada para ayudar a deshacer la energía negativa, elimina la ira acumulada, celos, o rencor, ahuyenta la carga de los malos deseos o las maldiciones y limpia el campo energético del hogar siendo una fragancia muy diferente al resto de olores que podemos encontrar en el mercado. Es mágica. Cuando la enciendo siento más paz, me ayuda a meditar e incluso me ayuda a concentrarme.

Su esencia inicialmente es sutil pero cuando lleva un rato encendida la mirra y romero se hacen presentes. 15 minutos encendida y una habitación completamente queda embriagada por este olor.

La fragancia mágica de esta vela se basa en antiguas costumbres, tradiciones y la creencia de que cada planta o aroma tiene su propio propósito mágico. Es como una receta de brujas, donde cada planta y su aroma tienen una función aromaterapéutica y mágica muy importante. Las notas principales se complementan y crean una pirámide de fragancias de alta gama donde cada aroma tiene su lugar en armonía con otros aromas. Me encanta!!.



Contiene 200 g y su precio es de 25€


5 comentarios:

  1. Tiene una pinta maravillosa, súper hogareña!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas de esta marca, son una gozada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las velas, voy a echar un ojo en Notino a ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post la verdad, que maravilla. Me he imaginado hasta el olor! Y de precio no está mal. Lo miraré!! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...