miércoles, 19 de noviembre de 2025

DELIPLUS CORRECTOR HYDRA

corrector ojeras mercadona

 
Ya sea que tu objetivo sea disimular las ojeras, crear la ilusión de una piel más tersa o simplemente lucir como si hubieras dormido nueve horas seguidas, en este post te hago una reseña completa sobre el nuevo corrector Hydra de Deliplus; y es que Mercadona tiene una gran capacidad para detectar y lanzar rápidamente productos que siguen tendencias virales (como la vitamina C, ácido hialurónico, proteoglicanos, o ciertos tipos de maquillaje), manteniendo la marca fresca y con muchxs adeptxs.






Cansada de correctores que se cuartean, no duran o resecan, me llamó la atención este corrector de ojeras de Deliplus el cual no solo maquilla, sino que también ofrece un extra de tratamiento, ideal para la zona delicada de la ojera gracias a el ácido hialurónico y Vitamina E, ideal para pieles secas o maduras.

El Ácido Hialurónico es conocido por ser un potente humectante, es decir, atrae y retiene la humedad y ofrece ese efecto relleno que suaviza las líneas de expresión, ojeras hundidas y arruguitas.
Al mantener la piel mas flexible, esto ayuda a que no se acumule producto a lo largo de las horas. Y por otro lado, la Vitamina E protege la piel tan delicada del contorno y posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada o sensible en el área de los ojos.





Su aplicador de esponja/biselado para una aplicación fácil y precisa cubriendo las áreas más difíciles sin desperdiciar producto, carga bastante producto. Su fórmula modulable de cobertura media, permite disimular ojeras y manchas ofreciendo una hidratación continua. 

Y lo mejor es la combinación de Ácido Hialurónico y Vitamina E que en este corrector es un híbrido que fusiona el maquillaje con el cuidado de la piel, ofreciendo una solución muy completa para una mirada descansada y saludable.





👁 Mi experiencia👁 


Me encanta su acabado naturaltextura cremosa y su cobertura total, que cubre e ilumina bastante bien las ojeras. Además, no se reseca ni se cuartea, algo que agradezco mucho los días que no tengo tiempo de retocarme el maquillaje. 
No se acumula en los pliegues a lo largo del día, y se funde con la piel a la perfección. Es muy fácil de aplicar con el dedo o, si me apetece algo más sofisticado, con una Beautyblender. 
La textura de la fórmula recuerda a una crema hidratante con color, pero con mayor cobertura y en un formato más práctico.



Izquierda con corrector. Derecha sin corrector



En cuanto a la duración sin sellar no me aguanta todo el horario laboral o una sesión en el gym y eso que mi contorno de ojos es bastante seco.
Eso si, la gama de tonos es bastante limitada, lo que dificulta que personas con tonos de piel muy oscuros encuentren su match perfecto, pero sorprendentemente, cubre bastante bien y su precio tan asequible hace que sea una muy buena opción.



Contiene 10 ml y una caducidad de 6 meses por 5€





No hay comentarios:

Publicar un comentario